poblema con concesionario

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

poblema con concesionario

Mensaje por perdyzgz »

hola, buenas tardes zeteroossss!!
os comento, hace unas 3 semanas encargue mi z800e ABS en un concesionario mutimarca aqui en palma de mallorca, el hombre me dijo que llegaria en aproximadamente entre 8/10 dias, segun el dueño me dijo que el jueves de la semana pasada ya estaba en el almacen del concesionario kawa que hay aqui en la isla, bueno, llame el lunes para ver si ya estaba la moto en el conce, me dice que todavia no, que tienen que montarla y traerla a su concesionario, esta misma mañana vuelvo a llamar, me dice que supuestamente tenia que haber llegado ayer martes a su concesionario que es lo que habia acordado con kawasaki y que hoy a la mañana se la tendrian que haber traido, esperando la llamada durante todo el dia me paso a ultima hora por el conce a ver que pasaba, y me dijo que no habian venido aun, que el telefono le daba todo el rato comunicando, qque la moto tendria que estar ya dentro del conce junto con otras 2 motos que tiene que entregar
y aqui vienen mis preguntas:
¿cuanto tardan en repartir una moto??
¿cuanto tiempo se tarda en limitarla?
¿cuanto tiempo se tarda en matricularla?

muchas gracias de antemano, lo siento por el tocho pero esque estoy muy nervioso por tenerla, y ademas porque el dia 3 de julio hay ruta moto rock fm en mallorca y quiero tenerla para ese dia,, espero que me ayudeis con las preguntas, gracias de nuevo v´sssss
:biker: :biker: :biker: :biker:
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: poblema con concesionario

Mensaje por koorgan »

Hombrees alguien de Mallorca,a mi me tardo 15 días,los justos para sacarme el carnet y el mismo día k aprobaba me la daban por la tarde,en Manacor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: poblema con concesionario

Mensaje por perdyzgz »

koorgan escribió:Hombrees alguien de Mallorca,a mi me tardo 15 días,los justos para sacarme el carnet y el mismo día k aprobaba me la daban por la tarde,en Manacor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
y no sabes cuanto tardaron en limitarla y matricularla??? porque el dia 3 de julio quiero hacer esa ruta con homenaje a luis salom
:biker: :biker: :biker: :biker:
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: poblema con concesionario

Mensaje por Boris »

[/quote]y no sabes cuanto tardaron en limitarla y matricularla??? porque el dia 3 de julio quiero hacer esa ruta con homenaje a luis salom[/quote]

1 semana para todo seguro, puede ser poco mas.
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: poblema con concesionario

Mensaje por perdyzgz »

jodeeerrr..entonces no la tengo para el finde que viene..
:biker: :biker: :biker: :biker:
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: poblema con concesionario

Mensaje por Sliner »

quizas ahora mas , por que por lo visto sale limitada del conce , ya no hay que ir a la itv para ponerlo en la ficha tecnica. Por lo menos en sevilla se hacia así supongo que sera en toda españa igual xD . Yo la compre el lunes pasado 13 de junio en un concesionario oficial kawasaki ( mi unidad la tenian en stock , vamos esta alli tengo 1 foto con ella xD ) , pues supuestamente trafico esta colapsado y no esta haciendo matriculaciones a la velocidad que debe. Hoy es miercoles 22 y no tengo la esperanza de que este esta semana. Lo siento tio ojala tengas mas suerte que yo y la disfrutes pronto :)
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: poblema con concesionario

Mensaje por FzDrugus »

Eso no es un problema de verdad. Ajo y agua como nos ha pasado a todos. Los q menos les han cumplido plazo, los demás hasta el triple de lo acordado. Es lo q hay, una vez q cogen el dinero, las prisas solo son del cliente.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
JotaJota
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2016, 11:30
8

Re: poblema con concesionario

Mensaje por JotaJota »

Tranquilidad y ya está, es el ansia por tenerla!

Y matricularla y limitarla desde que la financiera recibe el pago son máximo 48 horas, a mí desde que llegó al taller hasta recogerla pasó una semana, la verdad que me la dieron en el plazo que me dijeron.

Suerte y paciencia!
Pepo_9
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2016, 09:23
7

Re: poblema con concesionario

Mensaje por Pepo_9 »

Buenos días casi compañeros, este lunes 20 por fin pagué mi z800e. En el conce me han dicho que a ver si esta semana me la podría llevar puesta. Según me dijeron en limitarla era un día y el problema era tráfico que llevaba algo de retraso en las matriculaciones. Ayer a última hora del día me llamaron que ya estaba matriculada, y ahora estoy a la espera que me llamen de kawa para contratar el seguro, así que espero recogerla hoy o mañana. Estoy muy nervioso ya que ha sido un amor a primera vista y me la he comprado sin haberla probado ni nada, después de leer mucho dicen que lo peor es el peso en parado aunque espero que no tenga problemas ya que mido 1,80m y peso 80kg.

v´sss
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: poblema con concesionario

Mensaje por perdyzgz »

la moto no esta ni pagada, simplemente di 1000 euros de adelantado para reservarla y pedirla...
es el tema del transporte, que dijeron que se la llevarian el martes a la tarde y es jueves y no se nada de la moto y el dueño del concesionario no sabe nada del transporte, no le cogen el telefono o le da comunicando...ademas me tiene que desmontar las llantas para asi yo poder pintarlas y el dia 3 de julio esta la concentración motera
:biker: :biker: :biker: :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”