quien save como es la limitación de 25KW?

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
Avatar de Usuario
GULIK 1
Mensajes: 27
Registrado: 07 Abr 2016, 23:53
8

quien save como es la limitación de 25KW?

Mensaje por GULIK 1 »

hace poco me compre la GPZ 500 limitada en papeles y el antiguo propietario le quitó la limitación, en casa la tengo, 3 arandelas dos del mismo tamaño y otra con el agujero mas estrecho,nose se si es normal, me ubiese esperado 4(?).
La cuestión es que quite los escapes para lijar la parte del colector y epintala (esta muuuy oxidada) y vi que en el el final del escape (donde engancha el silencioso) tenia una arandela pero muhco mas gorda en la salida del escape, pensé que venia de serie para escañar la sailda del aire y crear turbulencia... en fin nose XD... pero saveis si puede ser de la própia limitación, que no se lo quitaron?
si alguien sabe algo de estas piezas??

:0007040:
Avatar de Usuario
AbelSS
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 10:10
10
Ubicación: Bailén (Jaén)

Re: quien save como es la limitación de 25KW?

Mensaje por AbelSS »

La limitación para estas GPZ va de la mano de ATIMPEX. Lo único que lleva son dos arandelas en las toberas del carburador, lo que es entre el carburador y la entrada a los cilindros. Reduce la entrada de los gases... Limitada tira hasta 120 y mas despacio hasta los casi 140 km/h. lleva un blindaje de cable de acero y plomo que une los tornillos para l desmontaje de las abrazaderas de las toberas.
Cuando quitas las arandelas la moto se pone facilmente a 180, llegando a los 200 km/h.
Avatar de Usuario
GULIK 1
Mensajes: 27
Registrado: 07 Abr 2016, 23:53
8

Re: quien save como es la limitación de 25KW?

Mensaje por GULIK 1 »

OK, lo que no se de donde salen las piezas que escañan la salida de escape, el otro día las quité y la moto va igual...
GRacias AbelSS!
SALT y Vssss
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”