ayuda cambio de moto

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

ayuda cambio de moto

Mensaje por Kevin.1291 »

Muy a mi pesar, pero creo que es lo que he de hacer.
Buenas foreros! Hace poco me compre la moto, que siempre había querido bueno hace unos años la z750 llevo en moto desde los 14 años, y antes de tener el A compartía moto con mi padre, hasta que le dije de venderla y coger algo más grande teníamos una 250. La cuestión que dijo que si, compre esta moto y el problema que el de joven tubo un accidente en moto y bueno con el tiempo (67años)le cuesta más llevar una moto como la z750 y no la coge por tema peso, me sabe mal porque lleva toda la vida en moto y aunque diga que le da igual sé que no, y me gustaría una moto que podamos compartir los dos. Después de todo el rollo.
Que moto menos pesada y un poco más baja tipo naked me recomendáis ? He pensado la Yamaha mt 07 pero no sé si será demasiado cambio por caballos? Abierto a todo tipo de opiniones de naked y más pequeñas mínimo 500cc
V'ssss
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: ayuda cambio de moto

Mensaje por Jaumotix »

Se habla muy bien de las triumph street triple. Es una naked tricilindrica con muy buena parte ciclo segun los comentarios y menor peso que la z. Esteticamente es algo rara pero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ayuda cambio de moto

Mensaje por mobyla »

No me hacen mucha gracia pero en peso creo que las ktm estan muy bien

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: ayuda cambio de moto

Mensaje por Kevin.1291 »

Me gustan mucho las ktm pero tienen una fama con el mantenimiento q tampoco me hace ninguna gracia. Y la triumph me gusta bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: ayuda cambio de moto

Mensaje por BeltZa »

Yamaha MT09. ¡ Ligerísima y muy divertida ! Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”