soporte de baul/maleta para kawa zx10r 2006/2007????

Foro de la kawasaki ZX10R
ivanoffy
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2016, 16:48
7

soporte de baul/maleta para kawa zx10r 2006/2007????

Mensaje por ivanoffy »

Hola kawaas. Estoy buscando un soporte de baul (o tambien llamado maleta) para mi kawa zx10r que en breves será mía y es lo primero que quiero comprarle para cuando me valla de viaje de madrid a bcn etc.
Pero para mi sorpresa no encuentro NI UN SOLO soporte para esta moto, se que existen porque no hace mucho vi una con él y estaba demasiado bien hecho para ser artesanal. Sabéis donde puedo conseguir uno?

Que haya tan pocos me hace dudar, es buena idea ponerle el baúl trasero o tiene algún inconveniente en este modelo en especial?

Yo creo que es la moto que mas se adapta a lo que estoy buscando. ya que mayormente quiero hacer rutas con ella a ritmo mas o menos deportivo. pero ya que estamos pregunto por si alguien ya lo ha hecho. Que tal se porta en viajes largos? si llevara copiloto sufriría mucho? iría de tranquis, haciendo las paradas que considerara necesarias... y a una velocidad casi legal haha (no es ni mucho menos para lo único que la quiero, si no lógicamente me cogería una mas touring, pero me gustaría saber que puedo hacer un viaje 2 o 3 veces al año de unos 650km de ida y otros de vuelta.

Lo siento por el tocho de texto haha. Espero que podáis dar vuestras experiencias y subiré fotos de la burra en cuanto la tenga! ;D
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”