Mejorar mi z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Mejorar mi z750

Mensaje por FalKoNe »

Muy buenas a todos. Llevo 8 años con mi Z y tras 50000 km creo que voy a invertir en ella.

Quiero mejorar la frenada y el tambaleo del amortiguador trasero sin que se vean afectadas las medidas (altura) de mi moto lo más barato posible.

Alguna recomendación?

Gracias!
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Mejorar mi z750

Mensaje por Kevin.1291 »

Buenas, como primera y más "barato" para la frenada los latiguillos metálicos
V'sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
_rmc_
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2010, 12:05
14
Ubicación: Madrid

Re: Mejorar mi z750

Mensaje por _rmc_ »

Las opciones son:

- Latiguillos metálicos (como ya han comentado) pero solamente recordar que su efectividad es no perder calidad de frenado. Es decir, que por los latiguillos no te va frenar mejor.
- Amortiguador trasero (de una gsxr o zx6r)
- bomba radial para el freno delantero
- kit öhlins (muelles y aceite) para la horquilla
- cambio de pastillas de freno

Llevo todos esos cambios y se nota.


Sent from my iPhone 6  using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: Mejorar mi z750

Mensaje por FalKoNe »

Lo del amortiguador trasero lo he pensado. Te deja la moto rígida como una tabla? A ver si voy a acabar con el culo destrozado XD. Cuánto cuesta una bomba radial?
Habia pensado en ponerle las barras delanteras de la zx6r.

Gracias.
_rmc_
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2010, 12:05
14
Ubicación: Madrid

Re: Mejorar mi z750

Mensaje por _rmc_ »

El amortiguador de lujo. Nada de rigidez.
Yo compre las piezas a dapol (amortiguador y bomba radial) que está aquí en el foro.

Sobre las barras... No solamente tendrías que comprar las barras, también las pinzas de freno... Aunque eso ya sería una mejora bastante importante ya que las pinzas serían radiales.

Por eso, que sepa, económico esas son las opciones y el cambio se nota.


Sent from my iPhone 6  using Tapatalk 2
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Mejorar mi z750

Mensaje por AANGEL »

buenas... Yo tengo puesto el amortiguador trasero de la GSX-R y se nota un cambio brutal, la regulacion le puse la que viene de fabrica para ese amortiguador en su moto, y con respecto a la frenada yo le puse bomba radial de la ZX-10r y es una maravilla, reduces el movimiento de la palanca del freno a la mitad o menos, como te han comentado los altiguillos es para prevenir la fatiga de los mismos cuando se calientan mucho o pierden sus propiedades y se vuelven mas espongosos.,... para empezar con esas dos cosas lo notaras, coste ... mmm.. no llega a 200€ montaje por tu parte claro, que es relativamente facil.... el tema de la amortiguacion creo que ronda los 400€ .. pregunta a DApol que pilota mejor sobre costes de todo....

P.D:la suspension trasera se endurece mucho ... pero sige funcionando bien...
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”