HELPPP GURUS DE LAS RUEDAS...

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

HELPPP GURUS DE LAS RUEDAS...

Mensaje por AANGEL »

buenos dias... haber chicos tengo una duda existencial sobre mi rueda trasera antes monte una Road 2, puesto que me conducion era un poco mas trankila, pero una vez que la gaste me decidi por una POWER 2CT, por un poco mas de seguridad pero resulta que bueno soy alto y me descuelgo bastante de la moto (ya toco rodilla. jajajajaj........... como mola) lo que hace que esta no tumbe mucho y valla mas bien recta, y resulta que la rueda la desgasto del centro y de la parte media hasta el fin del perfil, por lo que creo que esta rueda no es la mas aprodiada para mi conduccion, os dejo una fotillo.... .... alguna recomendacion???

Imagen
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: HELPPP GURUS DE LAS RUEDAS...

Mensaje por BeltZa »

¡ Hola Angel ! Yo veo bien esa rueda. Lo que no puedes pretender es que te dure lo mismo que la Road 2, claro. Cualquier goma deportiva, si has subido el ritmo, te irá bien pero te durará menos, máxime ahora que suben las temperaturas.
Para que te hagas una idea, a mi la que más me ha durado, han sido 3.800 kms la Dunlop Sportsmart, y la que menos, la Rennsport y la Bridgestone RS10, que no han llegado ni a los 2.000 ( y han quedado como slicks ).
No te agobies y disfruta de esa goma y de tus rascadas de rodilla, jeje. Saludos y Vsss.
P.D. A ver cuando te animas y vuelves a alguna salida con nosotros.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: HELPPP GURUS DE LAS RUEDAS...

Mensaje por Asthat »

AANGEL escribió:buenos dias... haber chicos tengo una duda existencial sobre mi rueda trasera antes monte una Road 2, puesto que me conducion era un poco mas trankila, pero una vez que la gaste me decidi por una POWER 2CT, por un poco mas de seguridad pero resulta que bueno soy alto y me descuelgo bastante de la moto (ya toco rodilla. jajajajaj........... como mola) lo que hace que esta no tumbe mucho y valla mas bien recta, y resulta que la rueda la desgasto del centro y de la parte media hasta el fin del perfil, por lo que creo que esta rueda no es la mas aprodiada para mi conduccion, os dejo una fotillo.... .... alguna recomendacion???

Imagen
Me parece q te refieres a q no gatas la rueda en los bordes. A mi me pasaba lo mismo al principio cuando empezaba a tocar la rodilla (mido 190 cm).
El problema es q tocar la rodilla mola tanto, q sacamos la ¨escuadra¨ demasiado y por esto no tumbas tanto la moto. Por sacar la rodilla tanto no iras mas rápido, es solo la sensación. A la próxima vez en cuando toces la rodilla intenta tumbar la moto un poco mas y escondiendo la rodilla un pelin sin perder el contacto con el asfalto. Ya veras q poco a poco empezaras tumbar mas y ir mas rapido. Pero sin forzar. Lo importante es q te sientes seguro. (a mi me ayudo inclinarme up poco par adelante al vez de desplazar tanto el culo. Como si quisieras salir en diagonal y no solo pa izquierda o derecha)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: HELPPP GURUS DE LAS RUEDAS...

Mensaje por AANGEL »

buenas.... es k he visto alguna rueda de Beltza y joder la deja lisa por igual, y yo ahora voy rapido y solo muevo la moto los findes para curvear, y me jode que se desgaste solo por el medio, y me ha dado po pensar o poner una rueda un poco mas dura por la zona intermedia ,.,... o plantearme sacar menos el cuerpo, como dice el compi Asthat para asi forzar a tumbar un poco mas la moto, y creo que sera la solucion por que mola rozar rodilla, pero luego veo la rueda y veo que la llevo muy recta.. pero tb pienso que al llevarla tan recta y descolgarme yo, la moto tiene mejor agarre y es mas dificil k se valla de atras, aunque con la aceleracion que tiene no creo que se valla, vamos que con una R seria otroa cosa......

ayns... k dificl es este mundo jajajajajajj.... bueno os hare caso a los dos, seguire con esta rueda que va por 4000 km e empezare a sacar menos el culo y tumbar mas la moto.... seguimos avanzado...

gracias chicos...

P.D.... Beltza acabamos de emepzar la temporada asin k ya coincidermos en alguna.. no problem....

Vsssssssssssssssss
Responder

Volver a “Neumáticos”