Membranas GPZ400

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
perryfriend
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2015, 16:22
8

Membranas GPZ400

Mensaje por perryfriend »

¡Buenas tardes! Soy un feliz propietario de una GPZ 400 desde hace un par de años, os escribo para ver si me podéis echar una mano porque ando un poco perdido. El caso es que le ha tocado a la moto la típica revision de carburación: las membranas están como papel cebolla, un desastre. ¿Algún compañero me podría ayudar y decirme cómo o donde encontrar repuestos para estas membranas? El mecánico me ha dicho que o bien encuentro las membranas, o las campanas del carburador, pero que será mucho más caro. No tengo ni idea de donde meter el hocico para empezar a buscar, si conoceis alguna tienda, web... ¡Mil gracias!
perryfriend
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2015, 16:22
8

Re: Membranas GPZ400

Mensaje por perryfriend »

¡No faltaba más! Disculpas, que no me entero de nada :P
perryfriend
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2015, 16:22
8

Re: Membranas GPZ400

Mensaje por perryfriend »

Bueno, ya he encontrado una web donde conseguirlas. Por si alguien acabara por aquí y estuviera en la misma situación que yo, creo que podrá encontrarlas aquí:

http://www.nrp-carbs.co.uk/shop/index.p ... SC&page=20

Mi única duda es concretar cual de los dos modelos es :/

PD: ¿hay algún problema en que enlace la web?
danigpzzzzs
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2016, 11:24
8

Re: Membranas GPZ400

Mensaje por danigpzzzzs »

hola , mi gpz es del 85 al 89 y el num de ref de sus membranas es 16126 1103 o tambien 16126 1194 . el enlace de la pag nrp ya no funciona , les mande meil y no estan en activo y los enlaces de ebay no son los correctos , quisiera saber si alguien me puede decir donde encontrarlas sin tener q pagar 150e mas iva x cada una , muchas gracias.
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”