Revision 10000 KM

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
xavier22
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2015, 10:23
9

Revision 10000 KM

Mensaje por xavier22 »

Hola gente, en nada le toca a mi j300 pasar la revisión de los 10000km y queria preguntaros que tipo de filtros le toca a esta revisión, aparte de los precios aproximados que habeis pagado.

He de decir que llevo con la moto desde mayo y 0 problemas (bueno alguno si).
-Parada de la moto en arranque ( me llego la carta, la lleve al taller y en 10 minutos lista) desde Noviembre no se me ha vuelto a parar, así que no lo considero un problema grave.
-El velocímetro en verano, al pasar de 80-100 se bajaba a tope hacia el 0, y estaba un rato sin saber que velocidad llevaba, al estar en garantía la lleve al taller y me cambiaron el sensor del velocímetro que esta en la rueda delantera, entro en garantía.

Como decía 0 problemas graves en la moto, funciona perfectamente, tiene una muy buena respuesta en carretera para ser una 300 y sobretodo no la veo forzada.
He de decir que venia de una Suzuki Burgman 125, de la cual me salio buenísima, tanto que se la vendí a un amigo y sigue estando encantado con ella.
torna2
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2014, 23:20
9

Re: Revision 10000 KM

Mensaje por torna2 »

Hola compañero,

Puedes ver lo que te van a cambiar en este link:
http://www.kawasakirevisiones.es/descar ... cas_es.pdf

Sobre el precio, dependera de taller y provincia. Hazte unas llamaditas a todos los talleres que conozcas.

VSS
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Revision 10000 KM

Mensaje por pikcho »

Gracias por el aporte, me toca la del los 5.000kms y pone 2,3 horas de mano de obra!!! Por Dios!!!! Que la hacen con tanto tiemmpo??
Podeis poner precios que os hayan cobrado?? Precio de mano de obra......aceite....filtros...
Responder

Volver a “Kawasaki J300”