Escape tiznado
Escape tiznado
Buenas tengo una duda le cambie a mi z750 el escape original por un sc proJet GP m2 y la boca la tizna un poco quería saber si hay que hacerle algo para regularlo bien o algo gracias
Re: Escape tiznado
el problema esta en la sonda lambda..
si has usado escape original durante bastantes km, la sonda junta mucho ollin o tizne..
tienes que sacarla..lavarla muy bien (si es por ultrasonido mejor que mejor) y la moto te andará de maravillas y de seguro bajará el consumo..
es solo eso..
mejor aun si de paso hechas al combustible (tanque lleno) un limpia inyectores..
prueba estos 2 tips y tendras moto nueva!! y a disfrutar de la musica de nuestros escapes..
si has usado escape original durante bastantes km, la sonda junta mucho ollin o tizne..
tienes que sacarla..lavarla muy bien (si es por ultrasonido mejor que mejor) y la moto te andará de maravillas y de seguro bajará el consumo..
es solo eso..
mejor aun si de paso hechas al combustible (tanque lleno) un limpia inyectores..
prueba estos 2 tips y tendras moto nueva!! y a disfrutar de la musica de nuestros escapes..
Re: Escape tiznado
Y es muy complicado sacar la sonda?? Existe algún manual o tutorial?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
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:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Re: Escape tiznado
es muy facil..
la sonda esta donde se juntan los 4 caños de escape en 1..
veras que tiene una rosca (como si fuese "algo" parecido a una bujia) ..
1ro desenchufa con cuidado la ficha de la sonda...(limpiala por si tiene mugre)
2do busca la llave herramienta de la medida para desenrroscar la sonda..
listo ya la tienes en la mano..
a lavarla muy bien con thiner y un cepillo de metal suave..(si puedes llevarla a un taller para que la laven por ultrasonido mucho mejor)
luego vuelve armar..
recuerda para mejor usa un limpia inyectores en 1 tanque lleno..
y me olvidaba..limpia bien o cambia el filtro de aire...(dependiendo de los km que tenga)
la sonda esta donde se juntan los 4 caños de escape en 1..
veras que tiene una rosca (como si fuese "algo" parecido a una bujia) ..
1ro desenchufa con cuidado la ficha de la sonda...(limpiala por si tiene mugre)
2do busca la llave herramienta de la medida para desenrroscar la sonda..
listo ya la tienes en la mano..
a lavarla muy bien con thiner y un cepillo de metal suave..(si puedes llevarla a un taller para que la laven por ultrasonido mucho mejor)
luego vuelve armar..
recuerda para mejor usa un limpia inyectores en 1 tanque lleno..
y me olvidaba..limpia bien o cambia el filtro de aire...(dependiendo de los km que tenga)
Re: Escape tiznado
Gracias, me lo apunto para el próximo mantenimientoKawako escribió:es muy facil..
la sonda esta donde se juntan los 4 caños de escape en 1..
veras que tiene una rosca (como si fuese "algo" parecido a una bujia) ..
1ro desenchufa con cuidado la ficha de la sonda...(limpiala por si tiene mugre)
2do busca la llave herramienta de la medida para desenrroscar la sonda..
listo ya la tienes en la mano..
a lavarla muy bien con thiner y un cepillo de metal suave..(si puedes llevarla a un taller para que la laven por ultrasonido mucho mejor)
luego vuelve armar..
recuerda para mejor usa un limpia inyectores en 1 tanque lleno..
y me olvidaba..limpia bien o cambia el filtro de aire...(dependiendo de los km que tenga)
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Re: Escape tiznado
Muchas gracias compañero lo are
Re: Escape tiznado
interesante mantenimiento. ¿ Realmente se nota mejora en consumo con sólo la limpieza de la sonda?.
En conjunto con limpieza de filtro de aire, limpiainyectores, e incluso cambiando las bujías, lo entendería, pero sólo la sonda, no se si puede llegar a afectar al consumo.
gran aporte. gracias.
v´ss
En conjunto con limpieza de filtro de aire, limpiainyectores, e incluso cambiando las bujías, lo entendería, pero sólo la sonda, no se si puede llegar a afectar al consumo.
gran aporte. gracias.
v´ss