Reglages suspensiones kawa zx10r

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
Killo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2016, 22:24
8

Reglages suspensiones kawa zx10r

Mensaje por Killo »

Muy buenas a todos ,haber si alguien me pone un poco al día en cuanto a suspensiones de la kawa zx10r modelo 2010.
Lleva suspensiones tal cual sale de serie I la noto muy dura de delante I cuesta mucho manejar en curva,respecto a la yamaha r6r 2009 que llevaba antes !quiero llevarla a Novatech Suspensiones para que me la pongan a punto ,I pregunta es ¿ que me aconsejáis que le debería hacer,ya que yo la voy a gastar en circuito I en algunos tramos de tramos de curvas en carretera?


Saludos, I gracias por las opiniones.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Reglages suspensiones kawa zx10r

Mensaje por Asthat »

En algunos circuitos (no se como esta la cosa en España) hay mecánicos q te pueden ajustar la suspensión según tu peso, estilo de conducción etc, (pagando por supuesto). La próxima vez cuando entres en algún circuito pregunta a la organización de circuito por esta opción.
Estando en el circuito la pruebas y si hay q cambiar algo porque no te gusta te la vuelven a ajustar. Esta es la mejor opción si piensas utilizar la moto en la mayoría en los circuitos
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Killo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2016, 22:24
8

Re: Reglages suspensiones kawa zx10r

Mensaje por Killo »

Así es compañero.pero haber si hay alguien que tenga la misma moto que yo ,la gaste en circuito i le halla hecho su pensiones .
Haber si me puede aportar algo en cuanto hacerle a la mia!
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: Reglages suspensiones kawa zx10r

Mensaje por DaNu »

Mirate la página gasattack goose es un herudito con ese modelo e incluso sacaron un libro para esa moto

Ante la duda, gas!!
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”