Ruido debajo del asiento al poner contacto

Foro de la Kawasaki Z750
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por Kevin.1291 »

Hola mi kawasaki z750 al dar contacto hace ruido debajo del asiento justo en el lado izquierda sentado en la moto y veo cómo se mueve una pieza con un cable metálico creo q la mariposa pero no estoy seguro, alguien sabe el porque? El ruido continúa por mucho que pase el rato. Es como un clec-clec continuo
he visto que hay un post sobre el tema pero la solución era porque habían cambiado escapes y la mía lleva el de serie
A demás no lo hace siempre me lo ha hecho con la moto caliente no sé si tiene q ver o no
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Kevin.1291 el 17 Feb 2016, 19:25, editado 1 vez en total.
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por Kevin.1291 »

Imagen
Esta es la pieza que hace el ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por kawalinares »

ese es el famoso servomotor que se rompe en las Z que lleva los dos cables a la mariposa del escape en la mia no se escucha nada puede que se te haya jodido pero creo que cuando se rompia salia el fallo F1 en el cuadro un saludo
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por Rossifumi27 »

Exacto como bien dice el compi, es el dichoso servomotor, a mi se me partio pues el engranaje interior es de plástico, me salió el tipico fallo F1 y compre uno por eBay USA de una ZX6R y de momento va bien.
Y el caso que cuando cambié el escape lo deje sin cables a su rollo y nada.. Ningún fallo.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por Kevin.1291 »

Vale gracias! de momento ha parado el ruido pero supongo que acabara rompiéndose , y de momento no sale el fallo. En caso de que se rompa es cambiar mariposa por otra y ya está? ( bueno la pieza q se rompa)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por kawalinares »

si es solo cambiar uno por otro creo que tenia algo de faena por el foro habia algun tutorial donde lo explicaba el unico inconveniente es el precio del servo que creo que nuevo valia sobre los 200€ no estoy seguro que alguien me corrija si me equivoco, la solucion es pillarte alguno de desguace y rezar para que no se joda de nuevo jeje un saludo y suerte puede que fuese algun ruido por vibracion y no tengas ningun fallo
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por Rossifumi27 »

Claro nuevo es una pasada!!! Para eso mejor comprar el chisme ese que lo anula.
Porque a mí, en particular cuando se me partio, si no llega a salir F1, no me doy ni cuenta porque las pérdidas en bajas son mínimas.
El que yo compre era completo, "quitar uno y poner otro" son 2 tornillos más los cables, eso sí cuando lo busque por ebay, existen varios modelos, el nuestro es un Denso 21174-0003 / 235600 - 0051 / 12V - 12J.
Y el precio de risa 24€ con gastos de envío incluidos.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por Kevin.1291 »

Vale muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jcolladorubio
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2019, 22:32
4

Re: Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por Jcolladorubio »

Rossifumi27 escribió: 18 Feb 2016, 06:13 Exacto como bien dice el compi, es el dichoso servomotor, a mi se me partio pues el engranaje interior es de plástico, me salió el tipico fallo F1 y compre uno por eBay USA de una ZX6R y de momento va bien.
Y el caso que cuando cambié el escape lo deje sin cables a su rollo y nada.. Ningún fallo.
Como lo buscaste por ebay??
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Ruido debajo del asiento al poner contacto

Mensaje por GUIRRO »

Pon en el buscador Servo Z750 Denso 21174-0003 / 235600 - 0051 / 12V - 12J
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”