reglaje de valvulas

Foro de la Kawasaki GPZ
jsus
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2014, 21:05
9

reglaje de valvulas

Mensaje por jsus »

hola a todos tengo una GPZ-500S del 92 quiero hacerle reglaje de valvulas y no estoy seguro de las medidas de admisión y escape si alguien me puede ayudar? y otra cosa quiero ponerle un manillar mas comodo mas alto por ejemplo uno de cros o parecido pero el soporte no me lo permite ¿ hay algún soporte que se le pueda acoplar?a esta moto? gracias Saludos....
Avatar de Usuario
AbelSS
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 10:10
10
Ubicación: Bailén (Jaén)

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por AbelSS »

Yo también estoy interesado en hacer el reglaje de válvulas, ayudaaaa.... y graciasssss....
Avatar de Usuario
LucasGPZ
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2012, 16:53
11

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por LucasGPZ »

Cambiar la junta ya que estais y dar un pelin de nural para juntas, del negro por favor, en la esquina de la parte redondeada donde se ven los arboles de levas. Usar dinamometrica para los tornillos Valve cover bolts 9.8Nm Valve clearance adjuster locknut 25Nm, los tornillos de la tapa se apretan en cruz y ir poco a poco.
Avatar de Usuario
LucasGPZ
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2012, 16:53
11

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por LucasGPZ »

Hombre por 40 leuros despues de desmontar el deposito, darte el curro y volver a poner una junta de 20 años, por muy de goma que sea. La mia estaba como una piedra y fue a la basura y ya rezumaba antes de hacer el reglaje. Y yo no aprieto esos tornillos mas de la cuenta, mas que nada por que van directamente en el soporte de los arboles de levas.
peterus
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2012, 14:20
11

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por peterus »

Sí, por mucho que aprietes la junta no se comprime más pues hace tope el tobillo en el fondo
la junta sí está bien. no necesita ni silicona
jsus
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2014, 21:05
9

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por jsus »

hola me podeis decir las tolerancias de admisión y escape ? para hacerle el reglaje que no estoy seguro..para la gpz 500s del 92?.........Saludos
peterus
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2012, 14:20
11

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por peterus »

.15 IN
.20 EX
~.03
jsus
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2014, 21:05
9

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por jsus »

muchas gracias por la información caballrero..Saludos...
jsus
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2014, 21:05
9

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por jsus »

Hola,buenas señores,, una preguntilla, aveis probado alguien a poner una arandela en los tornillos de la tapa de balancines de la GPZ 500 o KLE para que no sude aceite por la junta como hacen en las Z 750 ?? es para que baje mas la tapa,un milímetro, y no toquen los tornillos al fondo,claro que siempre con su apriete correcto de 9,8 yo boy a probar en cuanto compre la dinamométrica pequeña aver que pasa,....Saludos a todos..
jsus
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2014, 21:05
9

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por jsus »

hola, bien estupendo ginebra, lo voy a hacer asi como dices aunque tenga que sacar deposito y tapa de balancines que para mi no es ningún agovio al contrario un placer pondré la pasta de juntas en las medias lunas y de paso are el reglaje,,, SALUDOS............
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”