Fotos De Nuestras ZX6

Foro de la kawasaki ZX6R
gsus74
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2014, 09:57
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por gsus74 »

Aqui teneis una foto del portamatriculas, en un lado pone ZX y en el otro 6R, la foto del asiento es la misma que el que viene de serie pero con otra espuma, el unico que es algo mas gordito es el del pasajero pero apenas se aprecia.
Imagen
Ahora ya esta perfecta para mi
Imagen
Saludos
Saludos y gassssssss!!
Imagen
luis rs2
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2013, 14:50
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por luis rs2 »

a qui os dejo unas fotos de mi zx6r recién lavada jiji



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


espero que os guste a ver si ahorro unas pelas y le cambio el porta matriculas y el escape y los intermitentes traseros y la matricula por unas de esas de metra quilato...
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por zx6r1986 »

buenas Luis rs2, ya somos viejos amigos jejeje, el portamatriculas yo pille uno de puig, que me venia con la luz de freno e intermitentes incluidos, la matricula la pille de metraquilato unos 10 euros, escape ya para gustos, colores, yo pille un akra de segunda zarpa, como nuevo, tienes la opcion mivv y leo vince homologado, y sin homologar two brothers y yoshi, todos suenan genial, tu zx6r la tienes muy parecida a la mia, pero yo no tengo el colin monoplaza que te queda genial, donde lo has pillado?? un saludo y gass
Imagen
luis rs2
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2013, 14:50
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por luis rs2 »

Pues la compre con el culin es el original de kawasaki valdra unos 100e pero los tienes en ebay copia casi esaxta por cacho de 50e

El escape le pondre un akra o el movv que son los mas wapos que hay los que mejores suenan.. y el portamatriculas el puig.. que mola que ponga zx6r jeje
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por zx6r1986 »

el porta puig queda guapisimo, con unos intermitentes no muy cantosos, acordes a la moto, y lo del escape si dispones de pasta a gastar pillate el akra, a mi es el que mas me gusto como queda esteticamente, el sonido es muy bonito, y no es en absoluto escandaloso. el mivv tb está guapo. Estoy pensando en pillar unos puños renthal race, tienen buena pinta. un saludo y gaaasss
luis rs2
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2013, 14:50
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por luis rs2 »

Mañana pongo una fotillo del xenon queda esajerado lo bien que queda y como alumbra por la noche jajana
luis rs2
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2013, 14:50
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por luis rs2 »

https://www.dropbox.com/s/kc2lqigibu2ai ... .51.30.jpg

Mirar como alumbra!! Me sobro otro kit de xenon si alguno lo quiere 20e esta sin extrenar
Avatar de Usuario
kawaka
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2010, 06:41
13
Ubicación: MADRID

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por kawaka »

Las últimas que la he echo a mi niña. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenVsssss.


Enviado desde mi GT-I9300
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
luis rs2
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2013, 14:50
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por luis rs2 »

Que familia mas wapa tienes y la moto se sale tio!!
romeozenetero
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2014, 16:37
9

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por romeozenetero »

Bueno, pues otro mas con una negrita....... ;)
Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”