FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sergas »

ElgranPako escribió:Muy bonita esa R

A mi lo que me interesaría saber es la marca y el modelo de los topes laterales que llevas ya que yo tengo en la mia los puig y parece una chopper con cuernos a los lados.....

Muchas gracias de antemano!
Si te digo la verdad no tengo ni idea, me los pusieron en el concesionario, asique no creo que sean de los mejores.
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Beltzasnow
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2013, 18:37
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Beltzasnow »

Os dejo unas foticos de la Z750 añadiéndole una cúpula puig rafale encima de la otra y unos cubre manos acerbis dual road para estos días de tanto frio. Vienen de perlas y se nota que no te da nada el aire. Luego en primera-verano se quitan soltando cuatro tornillos en menos de 1 minuto xD. Ya se que no es lo mas estético pero si muy funcional. Se pasa de una estética Trail a una Naked en un minuto.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

Y moto para todo el año oye. Seguro que no te da el aire con esa "peazo" pantallota que has montado. La verdad que los paramanos no serán lo estético que dices pero tu kawa al ser toda negra lo disimula muy bien. Y a seguir rulando oye. Bien pensado.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
MadeInMallorca
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2010, 12:58
14
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por MadeInMallorca »

Para qué luego digan que la Z no es versátil!
elmiguel75
Mensajes: 55
Registrado: 17 Mar 2010, 15:46
14
Ubicación: Madrid- Valladolid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por elmiguel75 »

Vaya pantallaco!! No te tiene q dar ni gota de aire!

Enviado desde mi Z usando Tapatalk
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
Juan1991
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2013, 17:04
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Juan1991 »

para tenerle tanta cosas puestas, la tienes bonita!!!!
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

sergas escribió:
Fire_ escribió:
Muy wapa tiu. Te puedo pedir un favor? Puedes poner fotos de la moto de frente recta y desde la posicion de conduccion? Es que esa es la cupula original, y es la que me planteo poner en lugar de la Puig, pero no termino de decidirme, y protege bien del aire?
La verdad que ahora no tengo para enseñarte, pero mándame tu teléfono por privado y te paso este finde por whatsapp las fotos. La verdad que para mi estéticamente es de las que mejor queda, proteger...si vas erguido el viento te viene al casco, te lo digo porque mi casco se mancha más de mosquitos que el de mis compis de ruteo. Si agachas un pelín ya libras mucho el aire. No sé cómo protegerán las otras pero yo estoy muy contento.
Muchas gracias tiu!! Te pasare el movil por privado y asi me puedes mandar esas fotos ;-P
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

Beltzasnow escribió:Os dejo unas foticos de la Z750 añadiéndole una cúpula puig rafale encima de la otra y unos cubre manos acerbis dual road para estos días de tanto frio. Vienen de perlas y se nota que no te da nada el aire. Luego en primera-verano se quitan soltando cuatro tornillos en menos de 1 minuto xD. Ya se que no es lo mas estético pero si muy funcional. Se pasa de una estética Trail a una Naked en un minuto.

Imagen

Imagen
Parece otra moto!! Pero queda muy estetica la verdad. Y sobretodo funcional, asi se puede llevar moto todo el año, que no siempre lo estetico es lo primero, que muchas veces lo anteponemos a lo practico, jajajaja.
Freddy
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2013, 23:13
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Freddy »

Freddy escribió:Buenas porfin cuelgo las fotos os presento a flubber como mi parienta la llama :)
tiene manetas cortas aluminio color verde,espejos cnc negros y verdes, suspencion trasera gsxr600 By Dapol,guardabarros fibra, quilla larga,tapa colon y antes tenia el gp style lo vendi y me compre esa preciosidad que veis mivv suono steel black ijijijijijiji espero que os guste como ami las vuestras un saludo zeteros :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias! demirol! :)
ahora si se ve :D
El dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por demirol »

Muy guapa la zetilla y se ve impecable.

De nada hombre, para eso estamos.

Saludos.

Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype
ImagenImagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”