Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Foro de la Kawasaki Z750
caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por caste62 »

Yo ya he ido 2 veces y nada que no la encontre, unos dicen que por donde las campanas,otros por la ferreteria y ahora por los perfiles metalicos, bueno ire otro dia a investigar de nuevo porque como ya sabeis preguntando alli no tienen ni idea :bangin:
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por asensionl »

Soy usuario de una KLE y viene de serie, porque no la miráis antes de meteros en harina, si KAWASAKI la vio buena para las piedras y bichos en general, vosotros no deberíais mirarla con malos ojos.
Avatar de Usuario
sadicus
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2012, 09:14
11
Ubicación: madrid- marbella
Contactar:

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por sadicus »

algo98 escribió:en ebay , nuevas cuestan sobre 55/60 € , creo q este vendedor tendra q bajarla si quiere venderla.
yo ayer he encontrado esta : http://www.ebay.com/itm/111041525477?_t ... IT&vxp=mtr

si señor ese tiene la rejiya y el precio es muy bueno, yo tengo la del leroy en casa desde hace 3 meses y no soy capaz a recortarla bien para que encaje, al final me vere comprando la de ebay que ademas lleva lo que queria la M de monster y kawasaki xD jajja
Imagen
caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por caste62 »

Bueno por fin tengo la rejilla en mi poder.he cogido el tamaño pequeño que creo que es la medida. A ver si me leo bien el tuto y la fabrico.
Por cierto la vi en la zona de los perfiles de aluminio.
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por usito »

Ya por fin compre la rejilla xDD, debido a que el leroy merlin de mi zona no tenia.. pues al final deje el tema y hoy pase por el leroy y lo habían traído.

ahora necesito ayuda urgente.. xD por que tengo 15 días para descambiarlo. yo he comprado el modelo nº 140 500x500x1mm
esa es la rejilla? o es demasiado grande los rombos para hacer un dibujo? lo he comprado en rombos en acero.

otra duda urgente en la primera pagina solo puedo ver 1 modelo de plantilla, mi kawasaki z750 es del 2008 y tiene 2 cogidas arriba y una central abajo, sabeis que plantilla es la que tengo que usar? :(
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por anboru »

no hacefalta ni plantilla yo me la hice midiendo y sobre la marcha cogida con las escopas y desde 2009-2010 que esta puesta ni bridas ni nada ,
presentas la parrilla al radiador marcas donde estan los tornillos de sujecion para los cortes deja un centimetro en los laterales y cuenta con el doblez de la parte superior y la inferior recortas doblas suelttas escopas colocas con cuidado que corta como un visturi (yo me corte con los guantes puestos) ,colocas escopas otra vez y tu rejilla colocada por 4 duros si la quieres pintada acurdate de pintarla despues de los dobleces y antes de colocar ,si encuntros mis fotos las subire otra vez,
por cierto como se que alguien preguntara como lo corte con unas alicates de corte para cable ,o tenazas yo lo hice con las primeras
Última edición por anboru el 08 Jul 2013, 18:48, editado 1 vez en total.
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por anboru »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os sirba a ti como a los demas que no saben como hacerlo :te_toca:
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
ajrp85
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2013, 18:02
10

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por ajrp85 »

Podéis poner de nuevo las medidas? es que no puedo verlas
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por Kaiserd13 »

ajrp85 escribió:Podéis poner de nuevo las medidas? es que no puedo verlas
Están en el segundo mensaje de este post. O esas no son??
Rulaudia4
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013, 23:57
10
Ubicación: Santander

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Mensaje por Rulaudia4 »

Una pregunta sencilla, ¿la pintura que habeis usado es anticalórica? Es que he ido hoy al Leroy y he comprado la rejilla de agujeros pequeños y pintura anticalórica negro mate.

Un saludo!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”