Iluminación Cuadro
Re: Iluminación Cuadro
Millan, en este mismo post hay un link (creo que en una de las primeras páginas) con el filtro... :SI:
Muy buenas!
Despues de leerme el post de pe a pa e decidido cambiar la iluminacion de mi marcador, ya e comprado los 6 leds smd azules k necesitaba para la pantalla pero me faltan 3 blancos y 1 rojo para el tacometro, a alguno de los que comprasteis packs no os sobraran por casualidad para vendermelos?
Solo necesito 3 blancos y 1 rojo.
Despues de leerme el post de pe a pa e decidido cambiar la iluminacion de mi marcador, ya e comprado los 6 leds smd azules k necesitaba para la pantalla pero me faltan 3 blancos y 1 rojo para el tacometro, a alguno de los que comprasteis packs no os sobraran por casualidad para vendermelos?
Solo necesito 3 blancos y 1 rojo.
Vendo Despiece Kawasaki Z750 2007-2012
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
Nadie de madrid que por un modico precio mas unas birras lo haga yo paso de desmontar cosas,que bastante tengo con mis fotocopiadorasjaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Sergi84 a mi me sobraron leds, si me mandas tu direccion te los.envío.
Saludos.
Saludos.
alguien compro muchos leds e me vende um juego de diferentes colores para mi zeta?
con el polarizado si tienes leds azules como ficaria?Fire_ escribió:Me gusta mucho como ha quedado, sobretodo el detalle del cuentamarcha, es muy complicado hacer eso?NAUZET escribió:Buenas, pues como me aburría y siguiendo los consejos de mucho de vosotros me ha decido a cambiar los leds y otras cosillas.
Os dejo algunas fotos.
Saludos.
Hay un tuto de un compi que desarma el gipro y alarga los cables pero no lo encuentro.millan_46 escribió:yo lo keria hacer la verda!!pero tengo miedo de joder el gipro al abrirlo!!y donde consigo la pantalla para polarizar!!era reacio a hacer el tema del polarizado por el tema de como se veria de dia!!pensaba k no se veria nada de nada!!
Cuando lo encuentre te paso el link, no es difícil hacerlo.
Saludos.
Me uno a la idea de sadicus, me gustaria hacerlo pero en este caso no me veo capaz, que la puedo liar buena... asique si alguien en Madrid o cercanias que lo haya hecho quiere hacernos un favor.....sera recompensado! :drinks:sadicus escribió:Nadie de madrid que por un modico precio mas unas birras lo haga yo paso de desmontar cosas,que bastante tengo con mis fotocopiadorasjaja
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo una z750 del 2010 y me gustaría integrarle en el velocimetro un indicador de marcha como he visto por ahi. Lo que ocurre es que no se si hay que comprar un modelo en concreto o sirve cualquiera. Si alguno sabe como hacerlo? o existe algun video de como hacerlo se lo agradecería
Hola rpc, primero podrias pasar a presentarte por: http://www.kawa.es/alta-f3.html
Luego sin intencion a ofenderte podrias utilizar el buscador de la parte alta derecha y poner exactamente eso, lo que buscas.
Bueno te dejo el link de uno de los que hay:
http://www.kawa.es/integrar-indicador-d ... 13087.html
Tambien decirte que yo no lo he hecho pero no le veo una gran dificultad, en cuanto al modelo a utilizar pienso te serviria cualquiera lo que tienes que tener en cuenta es que el tamaño del display te quede bien en el velocimetro sin que estorbe con nada.
Suerte y ya nos cuentas si te atreves.
Luego sin intencion a ofenderte podrias utilizar el buscador de la parte alta derecha y poner exactamente eso, lo que buscas.
Bueno te dejo el link de uno de los que hay:
http://www.kawa.es/integrar-indicador-d ... 13087.html
Tambien decirte que yo no lo he hecho pero no le veo una gran dificultad, en cuanto al modelo a utilizar pienso te serviria cualquiera lo que tienes que tener en cuenta es que el tamaño del display te quede bien en el velocimetro sin que estorbe con nada.
Suerte y ya nos cuentas si te atreves.