Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Foro de la Kawasaki Z750
elmiguel75
Mensajes: 55
Registrado: 17 Mar 2010, 15:46
14
Ubicación: Madrid- Valladolid

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por elmiguel75 »

Muchas gracias compis por toda la informacion, asi da gusto!
En 4 dias me pongo al lío
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por BLAXTER »

En Alcala de Hres por ejemplo, pregunte por lo de las rejillas de campana, pero no tenian.
Las pille en la seccion donde tienen placas de metal, rejillas, perfiles... las tienes de agujeros, con las tipicas rajitas, grandes, pequeñas, de aluminio, de acero.
Las cortas con unas tijeras de cocina perfectamente.
to came elbow low, man hollow!!!
Avatar de Usuario
bainoscar112
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2010, 01:21
13
Ubicación: pontevedra

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por bainoscar112 »

joder que preciosidades,pero como haceis para que os salga tambien el dibujo del medio? me encanta el pulpo,o creo qe es un pulpo,como haceis para pintarlas?¿
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por thzes »

¿El "pulpo no será verde, no? Si ese al dibujo que te refieres es el de mi moto y en realidad es un duende con un hacha y haciendo un corte de manga jajaja. Para hacerlo es muy "sencillo", entre comillas porque da un poco de curro. Tan solo tienes que hacer una plantilla con un folio y con cuidado después de haber pintado la rejilla de negro pones el folio debídamente recortado y tan solo tienes que pintarlo del color que más te guste y tener cuidado de que no se ruede mientras pintas.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
bainoscar112
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2010, 01:21
13
Ubicación: pontevedra

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por bainoscar112 »

pues si es un duende,joer no me habia fijao jajajjaa,esta precioso.
Hacer el vampiro o las letras con el folio me parece mas facil,pero el duende................... pufffff lo veo jodidillo.Pero bueno intentare hacer algun dibujillo tambien,jejejjejej.
Por cierto lo pintais todo con spray,no?
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por thzes »

Yo al menos sí, siempre es más fácil para pintar una superficie como la rejilla. El duende ya apenas se ve por problemas logísticos y te aseguro que lo próximo que pinte será algo más sencillo, pero no tanto como unas letras o por el estilo. Pero es que el resultadp como se ve en las fotos es cuanto menos curioso jejeje.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
bainoscar112
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2010, 01:21
13
Ubicación: pontevedra

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por bainoscar112 »

y cuando lavais la moto no se os borran?
elmiguel75
Mensajes: 55
Registrado: 17 Mar 2010, 15:46
14
Ubicación: Madrid- Valladolid

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por elmiguel75 »

Cada uno tiene una medida distinta jaja!
Yo creo q voy a desmontar las escopas y a buscar los sitios donde se pueda pillar, porque debe ser q varia según los años
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por usito »

Haber veo varias plantillas, cual e de usar en mi caso.. tengo una kawa z750 del 2008, y desconozco cual usar, ya que veo que ahi contradiciones en tema de las medidas.

ya que soy un poco torpe a la hora de querer desmontar escopas y demas.. xD mi idea es meterle por dentro de las escopas y sujetarlo con presilla..

aguanta bien?

hace ruido o vibraciones?
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por thzes »

Buenas usito, con respecto a cual plantilla tienes que usar es tan fácil como echarle un vistazo a tu radiador ya que dependiendo del año tienen 3 o 4 puntos de anclaje. De esa manera ya sabrás que plantilla usar.
Si está sujeto no hay vibraciones.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”