Busco manual en castellano de gpx600r

Foro de la Kawasaki GPX
BARRY
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2011, 22:30
13
Ubicación: Cartagena

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por BARRY »

mira a ver si te ha llegado ahora
cruzcampo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2010, 23:33
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por cruzcampo »

Mu buenas y rafagas a todos.
Sigo teniendo la misma duda.....existe el manual de taller en castellano? yo tengo en despiece y el manual pero en ingles
Si me lo pudierais aclarar os lo agradeceria. gracias de antemano desde sevilla
Pepesaki
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2011, 12:15
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Pepesaki »

Hola a todos los afortunados que tienen esta maravilla de moto. He restaurado una del 91, ha quedado genial. Estoy super-contento con esta moto. Tampoco tengo el manual, para las cosillas que puedan surgir. Si alguien me lo pasa se lo agradecería millones. Mi correo pepe.ojeda@hotmail.es No sé como colgar la foto. Lo intento y envío imagen de la máquina para que le den el visto bueno, jejeje. Un saludo
Pepesaki
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2011, 12:15
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Pepesaki »

Foto de la máquina restuarada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juanma1963
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2012, 15:42
12

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por juanma1963 »

Te ha quedado preciosa de verdad. Lo que no me cuadra es el año, al menos en España se vendió el modelo negroy rojo en el año 88 y el rojo y plata (la mia) en el año 89. Luego salió la zzr. Puede ser que vendieran en los años 90 y 91 stocks que les quedasen de la GPX pero los modelos son 88 y 89.
Por cierto yo tengo los silenciosos de origen y están de pena. ¿Se los restauraste también? ¿Donde los conseguiste y a que precio?
Muchas gracias Pepesaki.
Pepesaki
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2011, 12:15
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Pepesaki »

La moto la compré usada en el 2009. Te digo, la fecha de matriculación es de febrero del 91, igual es alguna que quedó descolgada. Aquí en Gran Canaria, le tengo el rastro seguido a dos más, una azul y blanca (preciosa) y otra toda negra y son de matrículas similares, un par de letras arriba o abajo.
Respecto a los silenciosos, me los consiguieron en el taller donde la llevo. Son nuevos, no restaurados y me salieron por unos 350 aproximadamente. No conservo la factura, es por ello que te digo a ciencia cierta.
ovisong
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2012, 09:24
11

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por ovisong »

Hola a todos,acabo de presentarme en el foro, ya que soy nuevo por aqui,necesitaria el manual de la gpx600 si alguien me lo pudiera pasar me haria un buen favor,hace pocos dias que me han dado una y me resisto ha dejarla morir,aunque tengo bastante faena para ello.Si alguien fuera tan amable de pasarmelo le estaria muy agrdecido.Un saludo
mikelet64
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2012, 00:43
11

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por mikelet64 »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y voy en busca de ayuda, consejos (todo será bienvenido)

Hoy he comprado un Kawa GPX 600 R negra que lleva parada más de 10 años.
Los escapes están agujereados, le falta la batería, el colín se coge con pinzas (mejor dicho bridas), la maneta de freno delantera se vá al fondo, y paro de contar porque sino no me atreveré con ella.

En fin, que busco ese manual en castellano que corre por ahí, y a ver si me pongo las pilas y hago que suene esa máquina.
Mi correo es miguel-rey@wanadoo.es

Por lo que he leído en el foro, estais contentos con ella.

Yo espero arrancarla y darla de alta nuevamente, ya que está de baja temporal, y os iré contando como vá el proceso de restauración...

Gracias a todos por aguantar el rollo.

Un saludo
hermannz
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2013, 21:19
11

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por hermannz »

Buenas noches:

al igual que todos los que respondieron al tema, ando buscando el manual de la gpx600r en castellano, pues tengo una que me gustaría arreglar, ya que patina el motor de arranque, incluso con batería nueva.

Si no le importa, le ruego me envíe el manual al correo electrónico:

enrique_mef@hotmail.com

Muchas gracias!
metamorfos
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2012, 18:12
11

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por metamorfos »

Hola, a todos.
Pues la cuestion es la misma que la de los post anteriores.
Tengo una GPX 600 y la estoy transformando en una Cafe-Racer-Sreet Figter. Me interesaria conseguir el manual en español, para poder trabajar con mas seguridad.
Si alguien me lo puede mandar, por favor me haria un gran favor.
Gracias de antemano.
Salu2.
jmolins2003@yahoo.es
Responder

Volver a “Kawasaki GPX”