V KDD ANIVERSARIO. SAN ESTEBAN DE GORMAZ (Soria) 12/13-NOVIE

zona para quedar con amigo, es verdad que ahora con los gurpos de whatssap no tiene mucho movimiento pues la gente se conoce por zonas y ya quedan directamente, pero en su dia siq ue sirvio para que la gente se agrupara por zonas.
sara

Re: V KDD ANIVERSARIO. SAN ESTEBAN DE GORMAZ (Soria) 12/13-N

Mensaje por sara »

ismael escribió:muxas gracias algo!!el año pasado os eche de menos ,y lo mismo eres la leche y tu hermano cmo tu mujer estan locos!!!!!!... como la mia.....jajajaajajajaja,verdad ke este finde es inolvidable,y espero veros antes del año ke viene.....piloto tienes razon el verano ke viene nos presentamos tods a la casa de kawa..... uffffff cuantos sitios a visitar en todo e año....(leon,volver a san esteban a curvear con piloto,valencia visitar a kawa,salir de fiesta con edu,ir a zamora con sara y montse,hablar de mecanica con azaña.....uffff vaya agenda!!!!
lo de ir a zamora con sara y montse te tomo la palabra eh?? jejeje

y de hablar de mecanica creo que te refieres a Javi Aceña no? jejeje

Un besote a Belinda, que cuando me fui a despedir de ella ya se habia puesto el casco!
Ante la duda... GASSSSSSSSSSSS!

pegasomasymas

Mensaje por pegasomasymas »

Bueno pues bien, tuvimos un problema con la moto de edu, pero vamos que todo perfecto, el año que viene mas, haber si podemos ir a una concentra, el año que viene yo ya tengo planeadas dos, castellon o cantabria y bilbao, que tengo ganas, si alguien se apunto que me lo diga vsssssssssssss pegaso

viZtor

Mensaje por viZtor »

Amigos, la verdad que se ha salido el tema de organización, como siempre gracias a PILOTO, Sara y este año gracias a toda la gente de San Esteban!

Por lo demás, como siempre, un gran placer volver a ver a los "viejos" amigos y conocer a los nuevos!!!!
Peor os pido por favor que para el año que viene no me dejéis beber tanto, que despertarme el domingo más embolingao de lo que me acosté, hacía muchos años que no lo vivía..... bueno, tampoco tantos años!!!!

un abrazo para tod@s y espero que nos veamos pronto!!!!!

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 »

el q quiera las fotos q hice y algunas q me ha pasado PILOTO , q me lo diga y se las paso.

tambien me gustaria q me pasarais las vuestras
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

ismael

Mensaje por ismael »

mira en facebook las mias le tiene tu hermano....las tuyas pasalas!!!!

skeletor

Mensaje por skeletor »

Hola chic@s. La verdad es que, como novato que era (al menos con vosotros) no pude aportar gran cosa a vuestro ya excelente montaje pero, al menos por mi parte, me hicisteis sentir como en casa. Y eso, en alguien tan raro como yo, no es muy habitual. Habia oido alabanzas de piloto a la hora de organizar estas cosas pero, sinceramente, se quedaban cortas. Un excelente trabajo, una mejor dsiposicion y un trato exquisito. ¿Se puede pedir mas? Si, que se repita. Lo siento por vosotros pero me temo que me vais a tener que aguantar alguna vez mas. Lo siento especialmente por Thzes, sufrido compañero de habitacion y ronquidos, por Javi de Gormaz, aplicado receptor de relatos mecanicos y anadariles y por Angel y Sara, que no sabian a quien metian en el grupo. :icy_lol_flag:

Como mi memoria es flaca (a mas de uno le pregunte el nombre varias veces) no consigo acordarme de mas nicks o asociarlos a sus caras pero, os aseguro que no se os olvida facilmente. Gracias a tod@s, de corazon. Siento haberme ido tan temprano pero, la pobre 400 y yo necesitabamos ese tiempo para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad. Ni ella ni yo estamos para galopar ya, solo para trotar.

¡¡ Hasta la proxima !! :clapping:
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.

sara

Mensaje por sara »

skeletor escribió:Hola chic@s. La verdad es que, como novato que era (al menos con vosotros) no pude aportar gran cosa a vuestro ya excelente montaje pero, al menos por mi parte, me hicisteis sentir como en casa. Y eso, en alguien tan raro como yo, no es muy habitual. Habia oido alabanzas de piloto a la hora de organizar estas cosas pero, sinceramente, se quedaban cortas. Un excelente trabajo, una mejor dsiposicion y un trato exquisito. ¿Se puede pedir mas? Si, que se repita. Lo siento por vosotros pero me temo que me vais a tener que aguantar alguna vez mas. Lo siento especialmente por Thzes, sufrido compañero de habitacion y ronquidos, por Javi de Gormaz, aplicado receptor de relatos mecanicos y anadariles y por Angel y Sara, que no sabian a quien metian en el grupo. :icy_lol_flag:

Como mi memoria es flaca (a mas de uno le pregunte el nombre varias veces) no consigo acordarme de mas nicks o asociarlos a sus caras pero, os aseguro que no se os olvida facilmente. Gracias a tod@s, de corazon. Siento haberme ido tan temprano pero, la pobre 400 y yo necesitabamos ese tiempo para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad. Ni ella ni yo estamos para galopar ya, solo para trotar.

¡¡ Hasta la proxima !! :clapping:
fue una grata sorpresa conocer a alguien tan autentico. ya te tenemos hecho un huequecito para la proxima kdd para que empieces a ser de los "viejos".
Ante la duda... GASSSSSSSSSSSS!

buffy

Mensaje por buffy »

Eyyy...como lo habeis pasado no???Que guay, me alegro un montonazoooo!!!!
donde están el resto de las fotos y el video oficial???
Pensé en llamaros, pero cuando paré un rato eran la 1:30 de la madrugada y seguro q estabais todos pedos!!jeje.

La siguiente prometo no faltar...a ver si es antes de que pase un año!!!!

V´sss
* Yo, lo difícil lo hago....lo imposible lo intento...
* Algunos reflejos bien entrenados...son más rápidos que la suerte...
* Haz caso al corazón, el cerebro estropea las cosas...
* Si te conformas con ser segundo...Eso es lo que te dará la vida...
---LA VIDA A GOLPE DE GAS....ES MÁS BONITA....---

Zeltero

Mensaje por Zeltero »

Conociendo a Pylot uno dice: "bueno, ya lo he visto (casi)
todo y es imposible que en la próxima se supere...". Pues
así es, sorprendentemente se vuelve a superar en cuanto
a la organización de este tipo de eventos que tanto le
gusta realizar, como el mismo dice. Con la nada desdeñable
colaboración de Sara.

Pues ya sabéis: la vuelta un poco pesada, y con la morriña
de la despedida pues un poco peor, pero contento de lo
bien que me lo he pasado con la gente de otros años, con
los nuevos y con los nuevos ya conocidos.

MUY MUY bien tó.

Un saludo especial a Skeletor, que tuvimos un par de
conversaciones muy interesantes (me encantó tu moto).

Espero que hasta antes de la del año que viene.

piloto

Mensaje por piloto »

Zeltero escribió:Conociendo a Pylot uno dice: "bueno, ya lo he visto (casi)
todo y es imposible que en la próxima se supere...". Pues
así es, sorprendentemente se vuelve a superar en cuanto
a la organización de este tipo de eventos que tanto le
gusta realizar, como el mismo dice. Con la nada desdeñable
colaboración de Sara.

Pues ya sabéis: la vuelta un poco pesada, y con la morriña
de la despedida pues un poco peor, pero contento de lo
bien que me lo he pasado con la gente de otros años, con
los nuevos y con los nuevos ya conocidos.

MUY MUY bien tó.

Un saludo especial a Skeletor, que tuvimos un par de
conversaciones muy interesantes (me encantó tu moto).

Espero que hasta antes de la del año que viene.
Solo dos cosas, como bien he dicho antes, esta kdd a salido tan redonda porque a parte de la ayuda de Sara también me ha ayudado bastante el pueblo de San Esteban y su moto-club
Segundo... dices de morriña, mamonazo, la gente no sabe que nosotros nos fuimos de allí cerca de las 9 de la noche, que todavía estuvimos comiendo con la gente de San Esteban y luego ese café y esos chupitos se nos alargaron un poco
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

Responder

Volver a “kedadas del foro Kawa”