carburacion de una gpz 900

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
indiostreaker

carburacion de una gpz 900

Mensaje por indiostreaker » 12 Mar 2011, 14:51

Hola a todos. Tengo un kawa gpz 900 A7. El caso es que le estoy cambiando el cajon del filtro del aire por unos filtros individuales tipo KN. Mi pregunata es la siguiente. Tengo que cambiar los chicleurs de alta por unos mayores?. Serviran los que tengo, actualmente los de serie. es decir de 100. Los tornillos de regulacion de mezcla estan a dos vueltas y media, de serie tambien. Tendria que cerrarlos algo. Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido le agradeceria me la comentase. La verdad es que estoy un poco perdido. Muchas gracias a todos

skeletor

Re: carburacion de una gpz 900

Mensaje por skeletor » 18 Oct 2011, 17:40

Parece que en todo este tiempo nadie se ha dignado o atrevido a contestarte y eso, aparte de la dejadez humana, es por una razon, creo yo. Cuando cambias las caracteristicas de serie de cualquier moto pierdes algo muy valioso, las referencias. Cuando un fabricante saca una moto al mercado ha realizado infinidad de horas de pruebas con todas las variables posibles, escape, admision, compresion, encendido.... etc. Cuando cambias algun elemento del conjunto motor, varias esa combinacion perfecta y debes de adecuar el resto de los elementos al cambio realizado en unop de ellos para que sigan funcionando en perfecta armonia.

Por lo tanto, ahora te queda la parte esa en la que el fabricante invirtio tanto tiempo y conocimientos, la puesta a punto del conjunto. A no ser que encuentres a alguien de tu misma zona geografica (muy importante cuando hablamos de carburaciones) que haya hecho la misma transformacion y con los mismos exactos elementos y se haya tomado el trabajo de ajustar luego todo como es debido, te auguro un buen monton de pruebas por delante. Como base de trabajo te sugiero que, ya que "abres" algo mas el volumen de aire aspirado, deberias hacer lo mismo con el volumen de gasolina aportado. Como tu mismo sugieres, mediante gliceurs (o chicles) mas grandes, pero no solo los de maxima, tambien los de minima y los de starter, o no arrancara tan bien como antes. Asimismo deberias de comprobar la idoneidad de las agujas que portas actualmente, asi como de la altura de biselado de las campanas. ¿Te parece exagerado? Si de verdad quieres hacer un trabajo fino y elegante, que tu moto vaya tan fina o mas que de serie y que el consumo no se dispare o incluso que se ajuste un poco, no hemos hecho sino empezar. BIenvenido al apasionante mundo de la mecanica. Si necesitas algo mas, a tu disposicion. Un saludo.
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.

EMILIO GPZ
Contactar:

Re: carburacion de una gpz 900

Mensaje por EMILIO GPZ » 27 Nov 2011, 23:08

Hola. Acabo de ver este hilo. Tengo algo abandonado el foro, la verdad
Puedes meter eos filtros sin probema, pero n ote libras de recabrburar. Tienes que variar la relación aire-gasofa, para evitar tirones, que se cale en cuestas, que petardee, o que se quede revolucionada
DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
Imagen

Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”