tubos de escape.

Foro de la Kawasaki GPZ
Tyr

Re: tubos de escape.

Mensaje por Tyr »

alejandro126 escribió:que silenciosos llevais vosotros ? el año que viene para la ITV me parece que voy a tener q cambiarlos pq este año el tio de la ITV me la paso por los pelos y me advirtió para el año que viene...

saludos,
Exactamente lo mismo me ha pasado a mi... La semana pasada fui a pasar la itv y también me la pasaron por los pelos, me dijeron que iba pasada de ruido, me advirtió que los cambiase también para la próxima, pero al final no fueron malos y pasó... Por cierto son unos IXIL.

talki

Mensaje por talki »

Tyr escribió:
alejandro126 escribió:que silenciosos llevais vosotros ? el año que viene para la ITV me parece que voy a tener q cambiarlos pq este año el tio de la ITV me la paso por los pelos y me advirtió para el año que viene...

saludos,
Exactamente lo mismo me ha pasado a mi... La semana pasada fui a pasar la itv y también me la pasaron por los pelos, me dijeron que iba pasada de ruido, me advirtió que los cambiase también para la próxima, pero al final no fueron malos y pasó... Por cierto son unos IXIL.
Pues ahora me toca a mi, y tengo unos Arro (o algo así) asi que me ire a pasarla a Yuncler (Toledo) a ver si alli son mas permisibles que en los madriles, aparte que me ahorro 17 eurazos en la itv.
Ya os contare, el sabado voy a pasrla :banana:
PD. Rezar por mi :cheers:
Al que salva una vida le llaman héroe, Al que salva varias le llaman donante.
Imagen

pacrow

Mensaje por pacrow »

talki escribió:
Tyr escribió:

saludos,
Pues ahora me toca a mi, y tengo unos Arro (o algo así) asi que me ire a pasarla a Yuncler (Toledo) a ver si alli son mas permisibles que en los madriles, aparte que me ahorro 17 eurazos en la itv.
Ya os contare, el sabado voy a pasrla :banana:
PD. Rezar por mi :cheers:
En Seseña tambien se pasa bien la itv.

talki

Mensaje por talki »

pacrow, tu crees que no me pondran pegas por llevar unos tubos que no son homologados? :moto:
Imagen

pacrow

Mensaje por pacrow »

talki escribió:pacrow, tu crees que no me pondran pegas por llevar unos tubos que no son homologados? :moto:
Hola Talki: si me dices que vas a la itv de getafe, leganes o parla te diria que te la tiran fijo por los escapes, pero por esos pueblos de la mancha tendras menos problema fijo. En Seseña cuando fui solo me miraron luces, ruedas y papeles, ni siquiera humos ni frenos.
Si tuvieras mala suerte y te la tiran por los escapes, no te asustes: como tienes una segunda vez, a mi no me importaria quedar un dia, y cambiar los escapes. Yo llevo los originales, asi que en un rato se desmontan las colas, y pasas la itv con los mios, luego se vuelven a cambiar y listo.

talki

Mensaje por talki »

pacrow escribió:
talki escribió:pacrow, tu crees que no me pondran pegas por llevar unos tubos que no son homologados? :moto:
Hola Talki: si me dices que vas a la itv de getafe, leganes o parla te diria que te la tiran fijo por los escapes, pero por esos pueblos de la mancha tendras menos problema fijo. En Seseña cuando fui solo me miraron luces, ruedas y papeles, ni siquiera humos ni frenos.
Si tuvieras mala suerte y te la tiran por los escapes, no te asustes: como tienes una segunda vez, a mi no me importaria quedar un dia, y cambiar los escapes. Yo llevo los originales, asi que en un rato se desmontan las colas, y pasas la itv con los mios, luego se vuelven a cambiar y listo.
Ok campeón, todo un detallazo por tu parte :banana: bueno pues eso es lo que voy a hacer, ire mañana a pasarla y si por un casual me tiraran, ya me pondria en contacto con tigo para hacer lo que me has dicho Vale?
Muchas gracias por el ofrecimiento y ya sabes las primeras birras las pago yo :moto:
Imagen

lomarquez

Mensaje por lomarquez »

Yo tuve una motocicleta de estas y la verdad que el caño de escape que tenía era muy bueno. Era el orginal. Nunca tuvo problemas, no hacía mucho ruido y nunca tuve que cambiarlo. Lo arregló y después ya no lo tuvo que cambiar más

talki

Mensaje por talki »

lomarquez escribió:Yo tuve una motocicleta de estas y la verdad que el caño de escape que tenía era muy bueno. Era el orginal. Nunca tuvo problemas, no hacía mucho ruido y nunca tuve que cambiarlo. Recuerdo que ramin tovfigh tuvo un par de inconvenientes pero nada grave ni excesivamente caro. Lo arregló y después ya no lo tuvo que cambiar más
Bueno compañero la verdad es que si los que llevabas eran los originales y estaban bien conservados no tenias porque tener problemas :banana: otra cosa es mi caso que los que llevo ni son ni originales ni omologados, por lo que aquí en Madrid no la pasas ni de coña :angry:
Imagen

talki

Mensaje por talki »

Bueno compis, la intervención del compañero lomarquez me ha recordado este hilo que ya tenia un poco olvidado, os paso a comentar donde pase al final la ITV y como me fue.

Pues al final me fui a Seseña mas que nada animado por los comentarios del compañero pacrow y su ofrecimiento a dejarme sus tubos en caso de que no la pasara (gracias compi :dance4:) y al final no me pusieron "pegas" y sali mas contento que unas castañuelas :band: así que ya tengo ITV para dos años y tiempo suficiente para cambiar los tubos, cosa que me aviso y recalco el operario que me atendio, buen tipo si señor :shake2: :banana:

Venga salu2 cordiales.
Imagen

vegaquark
Contactar:

tubos de escape.

Mensaje por vegaquark »

A mi lo de los escapes me parece un cachondeo... Si no hacen ruido... ¿Que hacen buscando homologaciones en motos con mas de 20 años?
En mi documentacion pone 88 dB y es lo que debe de ser no?
Espero que no me den problemas por que no estoy dispuesto a gastar 300€ en escapes de segunda mano solo por que ponga unos numerajos de homologaitas... Si no hace ruido que nos dejen en paz... Ya bastante hacemos con meter biruta, soldar chapitas o historias solo para que suene menos.
Adjunto foto de lo de los 88dB ...Imagen
---
by vegaquark

Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”