tubos de escape.

Foro de la Kawasaki GPZ
toñete

tubos de escape.

Mensaje por toñete » 09 Jun 2010, 19:39

hola pues nada que voy a pasar la itv y me dice que los que llebo son de competicion y yo.........ni idea.en fin,donde puedo comprar algunos silenciosos para pasar la itv lo mas baratos posible.en algun desguace de motos o en alguna tienda,saludos.

EMILIO GPZ
Contactar:

Re: tubos de escape.

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 Jun 2010, 11:59

Está algo complicado. Mira en San Ebay, segundamano y motos.net
DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
Imagen

POPI

Mensaje por POPI » 13 Jun 2010, 17:21

Yo te aconsejaría que cambiases de ITV y si los escapes actuales hacen mucho ruido tapona un poco la salida con una chapa perforada desmontando los escapes e instalando estas chapitas en el interior por donde se unen los escapes con el colector, yo he pasado ITV con escapes artesanales hechos por mí pero no hacían mucho ruido, se mantenían por debajo de los límites que especifica el fabricante y que normalmente vienen los db's máximos en la placa de características remachada en el chasis, te digo que cambies de ITV porque normalmente y sobre todo en motos con cierta edad, no te deben pedir que lleven los escapes originales pues todo el mundo sabe que son muy caros, entonces suelen ser más permisivos siempre y cuando los escapes que lleves montados no sobrepasen los db's máximos.

V'ssss.

toñete

Mensaje por toñete » 14 Jun 2010, 20:22

e dio ala itv de coslada y lo primero que me a mirao es que en los escapes ponia "use only circuit" asique ni me a mirado mas y me a devuelto el dinero por lo menos.luego e cogido las chapitas y se las e arrancado..alguna itv que sean mas permisivos por los madriles? sabeis si los silenciadores de la gpz 400 valen para la 500s.saludos.

EMILIO GPZ
Contactar:

Mensaje por EMILIO GPZ » 04 Ago 2010, 21:25

POPI escribió:Yo te aconsejaría que cambiases de ITV y si los escapes actuales hacen mucho ruido tapona un poco la salida con una chapa perforada desmontando los escapes e instalando estas chapitas en el interior por donde se unen los escapes con el colector, yo he pasado ITV con escapes artesanales hechos por mí pero no hacían mucho ruido, se mantenían por debajo de los límites que especifica el fabricante y que normalmente vienen los db's máximos en la placa de características remachada en el chasis, te digo que cambies de ITV porque normalmente y sobre todo en motos con cierta edad, no te deben pedir que lleven los escapes originales pues todo el mundo sabe que son muy caros, entonces suelen ser más permisivos siempre y cuando los escapes que lleves montados no sobrepasen los db's máximos.

V'ssss.
Popi, si te sobra un rato, podrías poner un brico de cómo hacerte los escapes, si no es mucho pedir? Parece interesante

Gracias
DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
Imagen

alejandro126

Mensaje por alejandro126 » 01 Nov 2011, 15:11

toñete a mi me paso una cosa parecida un año ( creo que llevamos los mismos escapes Schnappon o corrow, que auqneue ponga eso en la chapita no son de competición,,,,en fin ) cambia de ITV y ya veras como puede que la pases,ademas si has quitado la chapita pues mejor .

saludos,

alejandro126

Mensaje por alejandro126 » 27 Nov 2011, 00:09

que silenciosos llevais vosotros ? el año que viene para la ITV me parece que voy a tener q cambiarlos pq este año el tio de la ITV me la paso por los pelos y me advirtió para el año que viene...

saludos,

EMILIO GPZ
Contactar:

Mensaje por EMILIO GPZ » 27 Nov 2011, 22:46

alejandro126 escribió:que silenciosos llevais vosotros ? el año que viene para la ITV me parece que voy a tener q cambiarlos pq este año el tio de la ITV me la paso por los pelos y me advirtió para el año que viene...

saludos,
Entra en ebay internac ional, y en la web de mi amigo Sean jones, thegpz900shop, acabo de ver esta tarde un juego, que no tiene mala pinta
si necesitas ayuda, dilo. Y dile que vas de mi parte
Y comprñé hace dos años unos nuevos originales en italia, que a ver si voy poniendo ya, que me queda poco para la itv, y se quedan puestos
Imagen

alejandro126

Mensaje por alejandro126 » 05 Mar 2012, 11:55

Emilio GPZ ,

podrías decir como podemos contactar con sean jones? he estado buscándolo en ebay y no lo encuentro,pon un enlace o algo ,,

saludos,

nsr74

Mensaje por nsr74 » 05 Mar 2012, 19:34

Buenas, la pagina no sera esta: http://www.gpzzone.co.uk/acatalog/GPZ_5 ... logue.html.
De todas formas ahora mismo en escapes no hay nada en esta pagina, puedes encontrar en Delkevic(2 a 2) que si tiene pagina en ebay, tambien Jardine (2 en 1), Vans & Hines(2 en 1), Muzzy(2 en 1), Nexxus(2 en 1), Endy (2 a 2), IXIL (2 a 2) y Laser (2 en 1), Sito (2 a 2), Barracuda (2 en 2 y 2 en 1). Creo que no me queda ninguno. Lo mas economico unos Endy, Delkevic y si quieres 2 en 1 un Nexxus, el resto se dispara de precios.
Saludos

Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”