Reparando GPZ 500 S de 1991

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
malamar
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2019, 19:35
4
Ubicación: Gandia (Valencia)

Reparando GPZ 500 S de 1991

Mensaje por malamar »

Antes que nada, un saludo a todos los que participáis en este Foro.
Aunque tengo la GPZ, de 2ª mano, desde el 94 y como invitado he entrado en el Foro algunas veces, me di de alta en junio del pasado año y he estado leyendo y releyendo los temas relativos a mecánica de esta moto y de la KLE.
No soy mecánico, estoy jubilado, y he disfrutado con los dimes y diretes, es decir con las opiniones que dabais a los diferentes problemas que se planteaban.
La cuestión es que al final me he animado a reparar mi GPZ con todo lo que he aprendido de vosotros, aunque a veces he echado en falta poder ver las fotos, que no se si por tener ya mucho tiempo, por el formato (tinypic), o por normas del foro, no las veía.
El problema que tengo en la GPZ es que me ensucia la bujía izquierda, negra pero seca. Y por lo que he leído, deben ser los retenes de las válvulas.
Aprovechando la cuarentena he desmontado:
Pistones en Moto-2.jpg
Culata-2.jpg
Valvula2-2.jpg
No sé cómo aún se ponía en marcha!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
malamar
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2019, 19:35
4
Ubicación: Gandia (Valencia)

Re: Reparando GPZ 500 S de 1991

Mensaje por malamar »

Sigo con el tema.
He quitado la carbonilla con la Dremel , cepillo de latón, y lija de varios números (300 a 2000)
Culata3-2.jpg
Valvula1-2.jpg
Falta ver si esmerilando puedo asentar las válvulas.
La verdad es que me hace ilusión poder volverla a gastar, pero tampoco quiero invertir mucho, ya que con los 70 tacos que tengo no creo que vaya a hacer mucho recorrido.