Cambio discos y pastillas

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
Raldequin
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2019, 01:19
4

Cambio discos y pastillas

Mensaje por Raldequin »

Buenas a todos! Pues resulta que acabo de adquirir un Gpz900r del año 86, y como ya sabéis en los 90 se le hizo un "Restyling" en el que cambiaron los discos y las pinzas (mejorando la frenada), también aumentaron una pulgada la rueda delantera. Mi pregunta es si es posible un cambio de discos y pinzas de la moderna o si alguien lo hizo o quizá solo las pinzas. Alguien lo ha hecho? Gracias a todos de antemano
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Cambio discos y pastillas

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
No lo sé la verdad.
Tendrías que comparar fisicamente las piezas y ver si es viable la sustitución.Quizás si encuentras un tren delantero completo de la moderna,horquillas incluidas lo puedas montar sin problema.
Un saludo.
casimiro
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2017, 11:26
6

Re: Cambio discos y pastillas

Mensaje por casimiro »

Raldequin escribió: 02 Dic 2019, 15:38 Buenas a todos! Pues resulta que acabo de adquirir un Gpz900r del año 86, y como ya sabéis en los 90 se le hizo un "Restyling" en el que cambiaron los discos y las pinzas (mejorando la frenada), también aumentaron una pulgada la rueda delantera. Mi pregunta es si es posible un cambio de discos y pinzas de la moderna o si alguien lo hizo o quizá solo las pinzas. Alguien lo ha hecho? Gracias a todos de antemano
¿lograste cambiarlos por lo otros?
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”