Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Foro de la Kawasaki GPZ
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Una vez más, como es costumbre en este foro, la afición, el conocimiento y el compañerismo vuelve a darme una bofetada de bienestar y satisfacción.

Mi afición por las motos desde la adolescencia, no ha hecho más que crecer hasta el día de hoy teniendo esta moto desde hace ya 22 años y habiendo estado parada unos 10....

Puesta en marcha de nuevo, gracias a este foro de nuevo, hace unos 4 años creo recordar, dándome muchísimas alegrías y algún que otro disgustazo.

Después de este hilo, solo puedo agradecer a este foro, y en especial a ti, Maestro GINEBRA,una vez más, el apoyo y ayuda prestado y también haberme enseñado a disfrutar de la satisfacción de hacerlo tu mismo y ver los resultados. Sin mencionar el ahorro en horas de taller que todo esto llevaría......

Ya casi estoy deseando... desmontar de nuevo y mirar los manuales de ajuste de válvulas.... Jajajaa Pero como dice Ginebra será en otro hilo....

Uvess y ráfagas......




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
makabyzas
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2014, 16:47
9

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por makabyzas »

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por d5rvillo »

GINEBRA escribió:Preciosa.....
Tu mismo te has ayudado ,no hay maestros,este motor con 38 años de diseño ya está más que amortizado ,no es de recibo ir a un taller y pagar la primada.
Suelo leer, y a veces ,atisbo algo en algunas palabras que me hace reaccionar por encima de lo que suele haber,pues al ser abierto, la gente coge y no vuelve..incluso alguna vez, parece que se lo debes...
No es el caso,gracias por tus palabras,yo encantado de transmitir ,compartir lo aprendido y como digo, a día de hoy es una pena la cantidad de información que podía estar y no está...relegando yo mismo a web externas...nadie parece molestarse ,se tardan más en las fotos o escribir...que en hacerlo y por ello maestros como el mío..Kawastur...ni aparecen...
Disfruta el pepinaco,y cuando hagas las válvulas...montamos si quieres un tutorial bueno...el de aquí,tiene errores y está obsoleto....un saludo gallu
Yo tambien te doy las gracias por tu increible labor.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”