Espacio para guardar objetos en GPZ 600/900

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
XIXA
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2019, 20:37
5

Espacio para guardar objetos en GPZ 600/900

Mensaje por XIXA »

No sé si estos modelos tienen algún hueco donde llevar la documentación y algunos repuestos pequeños (bombillas, fusibles). Era común lo de los asientos abatibles con llave, pero desconozco si estos modelos tienen algo similar. ¿Alguien me puede iluminar al respecto? ¿Qué tal se llevan con alforjas, bolsas sobredepósito y otros artilugios para escapadas de fin de semana?
Avatar de Usuario
AbelSS
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 10:10
10
Ubicación: Bailén (Jaén)

Re: Espacio para guardar objetos en GPZ 600/900

Mensaje por AbelSS »

Hola, yo en mi GPZ500 llevo una bolsa depósito pegada sólo con imanes. La he puesto a 200 y no se tantea. También le he puesto maletas y hace poco le he puesto un peazo baúl atrás, que aunque la afea pero es muy práctico para guardar cosas (casco, guantes, etc...). Esta moto se le quita el asiento entero con la llave y pegado a él con velcro, lleva pegada la carpeta con los papeles de la moto. En la parte de atrás, debajo del colín digamos, lleva un estuche con bastantes herramientas. Pero ya te digo que es en la GPZ500.
Escenario1.jpg
En la Concentración de Faro del año pasado que si te gustan las motos no debes faltar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
XIXA
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2019, 20:37
5

Re: Espacio para guardar objetos en GPZ 600/900

Mensaje por XIXA »

Gracias, he estado revisando los manuales de taller de ambas motos y parece que los asientos van con llave, lo que no sé es el espacio que tendrán disponible debajo.
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”