KIT REPARACION CARBURADOR Y MEMBRANAS

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

KIT REPARACION CARBURADOR Y MEMBRANAS

Mensaje por RAKSO/// »

Buenas, he adquirido una fabulosa y fantastica gpz 500 del ¨91 y necesito cambiar todas las juntas del carburador y las membranas (solo la goma no el difragma) para dejar la parte del carburador decente...

¿Alguien a comprado o sabe donde comprar ese kit que contenga las tres BBB? ¿ y las membranas? ya que me estoy voviendo un poco loco con los tamaños
... jajaja... Gracias.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: KIT REPARACION CARBURADOR Y MEMBRANAS

Mensaje por Flutedog »

Un juego de carburador muy completo y nada caro es este: https://www.ebay.es/itm/87-03-KAWASAKI- ... :rk:3:pf:0

Las membranas son otro cantar, son caras, es mas barato encontrar un par de carburadores en buen estado, pero si las tuyas no están rotas yo las aprovecharía el tiempo que duren y mientras buscar, pero es difícil que las encuentres usadas en buen estado y te pedirán lo mismo que por los carburadores completos, y nuevas van a ser unos 70 u 80€
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: KIT REPARACION CARBURADOR Y MEMBRANAS

Mensaje por RAKSO/// »

Gracias flutedog, comprare ese kit que has ouesto. Sobre las membranas las he visto por eBay por 50€ las dos, no son las originales pero creo que no irán mal.
El tema de comprar otros carburadores, lo tenía en mente pero prefiero comprar los kits nuevos, aunque no sea original y dejarlos perfectos.

Ya os diré cómo acabó.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”