Pasar itv con escapes ixil

Foro de la Kawasaki GPZ
AlberTyr
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2016, 00:13
7

Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por AlberTyr »

Muy buenas a todos, tengo la gpz con los ruidosos escapes ixil, me preguntaba si vosotros habeis pasado la itv con estos escapes, porque la mia se pasa de ruido...

Habia pensado en comprar si hubiese algún dbkiller para este escape o bien fabricarselo, aunque nose si esto hará algo.... Espero vuestros consejos. Un saludo!
kerker
Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2014, 07:42
10

Re: Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por kerker »

Hola conocí a uno que tenía una gpz con unos ixil y además otra pareja iguales pero rellenos de nana metálica y pintados de negro con los que pasaba la itv.
Aunque hay quien dice que si no ven el código de homologación, despídete
Avatar de Usuario
AbelSS
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 10:10
10
Ubicación: Bailén (Jaén)

Re: Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por AbelSS »

Depende de la itv e incluso de quién te la pase pero, si pasa de los decibelios, te la echan pa trás, estén homologados o no. En cambio hay itv´s dónde sólo se fijan en los decibelios y no en la homologación. En principio adaptando un dbkiller o metiendo nanas, en una de estas itvs te la pasarán si no excedes de los decibelios.
Avatar de Usuario
GULIK 1
Mensajes: 27
Registrado: 07 Abr 2016, 23:53
7

Re: Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por GULIK 1 »

tengo el mismo problema que tu, soy de cerca de barclenoa y fuí a preguntar a una ITV, como no encontró numero de homologación me dijo que no pasan ITV... si se fijan en eso... estamos jodidos.
yo los abrí y les renové la fibra de vidrio pero no disminuye mucho el ruido
buffy
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2011, 17:59
12
Ubicación: Zamora

Re: Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por buffy »

Hola!! Yo tengo los Ixil, hace 5 años me la pasó, la siguiente vez me tuvieron que prestar otros para pasarla y ya decidí comprarme otra GPZ con otros escapes porq me salía más barato que comprar solo los escapes (300€)
Hablé con Ixil y no me quisieron mandar la ficha de homologación y, bueno, un montón de movidas con ellos de la oxtia. Esa moto salió en una tanda con esos escapes, por lo cual son originales, asique son ganas de tocar los webs.
A mi se me han quejado hasta de que la matricula está muy arriba, cuando tengo el portamatriculas original que lleva ahí desde el 92....en fin....nos quieren joder por todos los lados.
V´ss
* Yo, lo difícil lo hago....lo imposible lo intento...
* Algunos reflejos bien entrenados...son más rápidos que la suerte...
* Haz caso al corazón, el cerebro estropea las cosas...
* Si te conformas con ser segundo...Eso es lo que te dará la vida...
---LA VIDA A GOLPE DE GAS....ES MÁS BONITA....---
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por zafiro76 »

En las motos "antiguas" no hace falta que estén homologados solo que cumplan con los decibelios.
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
Eso depende del que te la mira y del lugar.
Yo en la itv mas cercana tiene que tener los originales o homologados.
Si no no te la pasan.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Eguelow
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2017, 13:29
6

Re: Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por Eguelow »

Debido a que mi Kawa 400Z FII, no ha pasado ITV a causa de 98 Db, he desmontado los escapes IXIL, con la intención de rellenarlos con nueva fibra. Todo ha ido bastante bien hasta el momento de quitar la tapa del escape, la que va con tres remaches. Los quite con una broca del 5. Sin embargo no consigo retirar dichas tapas y me da reparo utilizar la fuerza bruta ya que son muy dúctiles y no quiero dañarlos.
¿ Alguien sabe algún truco que me pueda ayudar? :help:
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por RAKSO/// »

No seria mas fácil , ¿coger 4 esponjas de aluminio de fregar, vamos las nanas de toda la vida, meter por cada tubo 2 esponjas y luego poner el db killer? Te lo digo porque mas de uno ya lo ha hecho.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Pasar itv con escapes ixil

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
El truco del nanas funciona fijo...jejeje...
Saludos



Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”