PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Foro de la Kawasaki GPZ
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Las ruedas?????
Yo siempre he alineado corona con piñón para que la cadena trabaje bien en angulo correcto y evitar un desgaste inadecuado de los componentes del kit de arrastre
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Saludos compañeros !!!!!!!!!!!!!!

He estado liado preparando la GSXR 750 porque necesitaba venderla y en ello estoy.
En los ratos que he tenido solo he podido dedicarselo a limpiar el deposito, un amigo me comento que el los dejaba muy bien metiendo en el interior una o varias cadenas, aguafuerte y moverlo energicamente. Y asi lo hice y ha quedado muy muy limpio con tan solo un par de puntos con algo de oxido que intentare eliminar por completo con otro "lavado"
Os dejo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy esperando me llegue el kit de reparacion del grifo y asi poder dejar listo el deposito por completo, conectar todo, colocar el deposito y arrancarla. Montar carenado y demas para poder llevarla a pasar la ITV

La intencion es ponerla a la venta pues me ha salido un trato y me he traido una Suzuki GSX 750 ES de 1985 para quedarmela pues no es un modelo comun y necesito dinero para piezas y sacar los papeles pues esta de baja definitiva
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por supertamarici »

Se puede dar de alta estando de baja definitiva???
En teoría no debería estar en un desguace con el certificado de destrucción correspondiente??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Se puede gestionar la rehabilitación de la moto, aun no estoy al tanto de todas las gestiones necesarias ya que es la primera vez que voy a hacerlo. Tengo numero de chasis, la matricula y fotocopia del DNI del ultimo propietario
Si este tema es de interés abriré un post donde corresponda con los pasos a seguir y los costes, me ha dicho que unos 200 o 240 € +/-
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por supertamarici »

Aquí todo lo relacionado con las motos es de interés. Incluso las moteras!!
;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Acabo de recibir el kit de reparación del grifo, haber si tengo un rato y puedo montarlo
Para el que pueda interesarle lo he comprado en Mohikans por 17,81 mas envio, tambien he cogido un juego de escariadores de chicles que para limpiarlos bien es lo mejor que yo he usado una vez que me lo dejaron
Avatar de Usuario
LucasGPZ
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2012, 16:53
11

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por LucasGPZ »

¿arranca?¿arranca? despues del curro sera un gustazo que vuelva a la vida :moto:
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Por recomendacion de un buen amigo he comprado este liquido para la limpieza de chimeneas en el Mercadona por 2,40 € y lo he usado para limpiar las piezas del grifo de gasolina, tambien va fenomenal para limpiar carburadores
Este es el producto

Imagen

A continuacion os pongo fotos del estado en que se encontraban las piezas metalicas que componen el grifo donde se aprecia la suciedad que las cubre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sumergo las piezas en el liquido antes mencionado y lo dejo actuar algo mas de 5 min

Imagen

Cepillo las piezas y las vuelvo a sumergir, repito el proceso tantas veces como es necesario para ir logrando un buen acabado, el liquido se queda tan oscuro que las ultimas veces ni siquiera se ven las piezas en el interior del recipiente

Imagen

Y a continuacion unas fotos de las piezas ya limpias y listas para montar el kit nuevo de juntas y membrana

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las piezas de las que se compone el kit que he pedido, no me ha dado tiempo a montarlo todo eso lo vereis en el siguiente capitulo

Imagen
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Bueno pues acabo de arrancarla y tengo que hacerle un par de cositas
Bajarle el ralenti
Solucionar perdida de gasolina por la parte baja de los carburadores, creo que el problema son las juntas de las cubas
Como se hace para poder poner un video?? Nunca he subido uno y no tengo ni idea, lo he grabado con el móvil y me gustaria poder ponerlo aqui en el post
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Alguien sabe donde puedo comprar a buen precio las juntas de las cubas de los carburadores???
Voy a ver en Ebay pero si alguien sabe otro sitio......
Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”