Anecdotas con GPZ 500 S

Foro de la Kawasaki GPZ
buffy

Anecdotas con GPZ 500 S

Mensaje por buffy »

Buenas, ya que somos varios/as los/as que poseemos esta moto ¿por qué no hacemos una recopilación de anecdotas?
Cada uno que cuente sus aventuras o desventuras con esta moto...puntos graciosos...meteduras de pata...o lo que bien le parezca, ya que creo q muchas nos serviran de ayuda y consejo a los más novatos y otras nos ayudarán a recordar a nuestras niñas.
Seguro que los que ya no la teneis recordais un montón de cosas de ella y teneis un montón de fotos que os gustaría compartilas orgullosos.jeje.

Empiezo yo, ya que he abierto el hilo...

Pues me la cogí en Septiembre y el chico que me la vendió y su padre me avisaron por activa y por pasiva de que tuviera cuidado, que no dejara siempre la llave en posición reserva que a alguna gente le había pasado y cuando iban a meter la reserva...no había...
Pues normalmente la tenía en posición abierto y un día salí con una compi de ruta y llegando al pueblo en el que ibamos a parar a tomar algo...fui a meter la reserva y...no, no había reserva...se me paró justo en la puerta del bar, bueno a un par de metros...jaja.
Nos tocó pedir un macarrón a la gente del bar para hacer una transfusión de gasolina...me pasó un litro o así, porque ella tampoco estaba muy sobrada de sopa y nos tocó ir a otro pueblo a echar...pero no sé por qué después de llenar el deposito, la moto no me quería arrancar...la paré un rato y al final me arrancó...Desde entonces va genial...y cada 200Km´s más o menos paro a repostar!!jaja...
Ahora en aquel pueblo nos conocen como las que se quedan sin gasolina en la moto...que vergüenza...jajaja.Pero la verdad que nos reimos mucho, lo pasemos bien y nos hicimos unos cuantos Km´s más y experimenté por primera vez a conducir de noche por carreteras secundarías...jaja.Ah! sin olvidar que llegué tarde a abrir el bar...xD
* Yo, lo difícil lo hago....lo imposible lo intento...
* Algunos reflejos bien entrenados...son más rápidos que la suerte...
* Haz caso al corazón, el cerebro estropea las cosas...
* Si te conformas con ser segundo...Eso es lo que te dará la vida...
---LA VIDA A GOLPE DE GAS....ES MÁS BONITA....---

piloto

Re: Anecdotas con GPZ 500 S

Mensaje por piloto »

Puff... anécdotas... en 30 meses y más de 70.000 kms no sé por donde empezar, bueno sí por el tema de la reserva, yo SIEMPRE LLEVABA LA RESERVA PUESTA, ya que en un adelantamiento se me quedó a medias por la dichosa gasolina y venía un coche enfrente, así que desde aquel día, la reserva siempre puesta y cada 200 kms a rellenar, bueno si iba haciendo el cabrón por curvas y zurrandola... cada 150.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

piloto

Mensaje por piloto »

otro punto a tener en cuenta... es la puñetera pata de cabra, que o andas avispado y la paras con la primera metida o se te cierra por menos de nada y la moto... AL SUELO.

buffy

Mensaje por buffy »

ayy!! a mi la pata no se me ha cerrado nunca...y la mitad las veces está parada en punto muerto...Bueno se me cerró una vez, el primer día....porq no la tenía bien puesta y se me fue al suelo...madre miaaa...casi me da algo...le jodí un intermitente...

piloto

Mensaje por piloto »

buffy escribió:ayy!! a mi la pata no se me ha cerrado nunca...y la mitad las veces está parada en punto muerto...Bueno se me cerró una vez, el primer día....porq no la tenía bien puesta y se me fue al suelo...madre miaaa...casi me da algo...le jodí un intermitente...
Por eso puse yo los de lágrima, porque al caerse al principio se jode el intermitente, pero a lo mejor la 2ª vez se jode el carenado, te recuerdo que son motos viejitas y los plásticos son muy rígidos.

EMILIO GPZ
Contactar:

Mensaje por EMILIO GPZ »

piloto escribió:
buffy escribió:ayy!! a mi la pata no se me ha cerrado nunca...y la mitad las veces está parada en punto muerto...Bueno se me cerró una vez, el primer día....porq no la tenía bien puesta y se me fue al suelo...madre miaaa...casi me da algo...le jodí un intermitente...
Por eso puse yo los de lágrima, porque al caerse al principio se jode el intermitente, pero a lo mejor la 2ª vez se jode el carenado, te recuerdo que son motos viejitas y los plásticos son muy rígidos.
Por este orden: pilloto, maneta, y retrovisor izquierdos. Puse la pata, pero no me dí cuenta de que la calle hacía una pequeña pendiente. me bajé para cerrar la verja de la oficina, y cuando estoy de espaldas, oí un simple "crack"...no me atrevía a mirar... :fortuneteller:
DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
Imagen

buffy

Mensaje por buffy »

ayyyy....no me conteis esas cosas...que si casi lloro por un intermitente...q solo se rajó un poco, se me rompe algo más y me da un soponcio...Solo de imaginarlo me pongo cardiaca...
Yo estoy pensando ponerle los de lagrima, pero más adelante que ahora la economia no está para regalarle chuches a la vieji...

nsr74

Mensaje por nsr74 »

Con lo de la pata, yo siempre que me bajo de la moto, con el pie tiro de la pata hacia afuera para que quede un pelin mas inclinada por el juego del muelle y no he tenido problemas.
Anecdotas, pues dos yendo de viaje:
-La primera estando a 20 km de mi casa, la reserva de las narices, se apago la moto, consegui arrancarla pero cuando llegue a la gasolinera a 14 km de casa, reposte, intento arrancar la moto y nada. Un tio que me vio me ayudo a empujar y al final arrancaba pero se ahogaba. Me voy para la gasolinera que por cierto no tiene buena reputacion y le digo al gasolinero que mierda de gasofa me ha echado que la moto iba bien y ahora no arranca, pido el ticket, y sigo intentando arrancar la moto a empujon, con lo que pesa la jodia. Al final le pido pinzas al gasolinero y la moto arranca a la primera, sera cabrona la amotico, quito las pinzas y se para, asi tres veces. Problema la bateria frita, asi que grua para casa y bateria nueva.
-Segunda, camino de Cheste hace un mes a las 9:00h se me van las luces de la moto(posicion delantera, trasera y matricula). Tiro millas hasta cheste y a la vuelta le cambio el fusible que estaba fundido, fue ponerlo y joderse. Me toco venir entre 3 motos mas que iban, sin luz de posicion delantera ni trasera, ni matricula atras hasta mi casa que eran las 19:30 completamente de noche. Me cruce con varios coches de la Guardia civil. Que suerte. Al final era el cable de la luz de matricula que se habia quemado, lo cambie y hasta hoy.

Vaya tocho. V´ssss

piloto

Mensaje por piloto »

otra anecdota de gasolina. El puerto de los leones en Madrid, empiezo a subirlo a cuchillo, vamos que estaba esperando la bandera a cuadros en cada salida de curva de lo follao que iba, cuando de repente la moto empieza a dar tirones a cada salida de curva, no me atrevo a terminar de subirlo, me doy la vuelta y lo bajo con la moto parada, paro en la gasolinera, empiezo a desmontar las bujías, que si la centralita que motollón de cosas, cuando cojo el depósito y veo que no pesa una mierda me doy cuenta que la moto tenía casi nada de gasolina y al tumbar el macarrón de la gasolina cogía aire y por eso me daba trompicones. A lo que llega otro motero, y me ve con media moto desmontada y me dice que si me pasa algo y le digo que ya nada, que era que no tenía gasolina y me dice... Y PARA ECHAR GASOFA TIENES QUE HACER TODO ESTO???, será cabron... je je je. estaba claro que estaba de coña, por eso vi que si la das zapatilla en puertos el depósito no te hace más de 150 km

buffy

Mensaje por buffy »

jajaj....q buenas!!jajaja.
yo tambien cuando me bajo tiro un poco de la pata...jajaja.

Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”