Inclinación matrícula

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
Responder
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Inclinación matrícula

Mensaje por GobLightyear »

Acabo de poner el porta corto a mi z800e y no se si la inclinación es la correcta. Como máximo están permitidos 30°, pero cómo se miden?
Imagen
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Inclinación matrícula

Mensaje por Asthat »

GobLightyear escribió:Acabo de poner el porta corto a mi z800e y no se si la inclinación es la correcta. Como máximo están permitidos 30°, pero cómo se miden?
http://homologacionitv.es/como-homologa ... -en-la-itv
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Inclinación matrícula

Mensaje por FzDrugus »

Ojo con los portamatrículas que tienen inclinación regulable que la guardia civil suele multar.

Imagino que se mide con un transportador de ángulos (la regla que hacía un semicírculo esa del colegio que no se usaba nunca)
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Inclinación matrícula

Mensaje por Crucial »

Por lo que tengo entendido ningún portamatriculas corto es legal, así que te pueden parar igualmente aun cumpliendo el angulo, yo lo llevo corto pero se a lo que me expongo.
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Inclinación matrícula

Mensaje por AANGEL »

buenas.... los portamatriculas que se pueden mover.. regular.. o no son al 100% fijos... vamos k se pueden mover con la mano no son homologados, a mi me toco pegarme con el de la ITV por que iban con tornillos y tuercas autoblocantes.... me la paso pero me dijo que lo dejara fijo por que podria tener problemas...

por otro lado el porta corto/largo creo por lo que lei por aki alguna vez que es debido a que necesita tener guardabarros, al kitarle el origuinalo que es mucho mas bajo debes d eponerle un guardabarros, pero esto ya si k no es por hablarlo con alguien si no de oidas....
halconPatrolero
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2013, 20:10
10

Re: Inclinación matrícula

Mensaje por halconPatrolero »

Al final pagan justos por pecadores, si no hubiera tanto listo tomando el pelo a los demás no pondrían tantas pegas.
En fin...
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Inclinación matrícula

Mensaje por Javi-algo98 »

en principio NINGUN porta q no sea de serie esta homologado , si bien hay infinidad de ocasiones q no hay problema aunq lleves un porta corto , para "asegurarte" q no vas a tener problemas lo mejor es :
cambiarlo por uno fijo
llevar guardabarros

con estas dos cosas tienes muchisimas posibilidades de q ni te multen y de pasar itv sin problemas , salvo q topes con el tocapelotas de turno
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”