perito seguro

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
Responder
LaMinionSL
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2016, 18:41
7

perito seguro

Mensaje por LaMinionSL »

Hola a todos :) 

A ver os comento , esta mañana salí con mi moto del parquin y como costumbre salgo , miro hacía la derecha(por el unico sentido de donde vienen los coches)  y por mi izquierda resulta que venía un tio dando marcha atras y me tiro de la moto !!!!!! No fue un golpe fuerte pero me tiro mi moto y ami al suelo .... bueno mi compañia de  seguros me dijo que si o si el culpable es el que estaba dando marcha atras ! Ahora tengo otro problemita , mi moto ahora solo esta limitada por papeles (llevo el carnet A2)  y me gustaria saber si siendo la culpa del otro , el perito del seguro se pone a mirar los topes ????????  Aunque fue un golpe tonto ya me jodio varias cosas de mi moto como la maneta delantera me la partió , arañazos en las tapas , freno traserero doblado y alguna cosa mas .... solo quiero saber si va a ser un marron hacerlo por el seguro! Como ya dije antes la culpa es suya y si alguien sabe si en este caso el perito se pone a mirar los topes , estaria muy agradecido por la respuesta ajajaja .

gracias de antemano!!! 
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: perito seguro

Mensaje por Asthat »

Normalmente no miran estas cosas. Yo tuve 2 caídas pequeñas con mi moto (tengo todo riesgo) y el perrito se limito de mirar los daños nada mas. la moto la deje en el concesionario y me la dejaron como nueva. Así q yo no me preocuparía mucho por esto
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
LaMinionSL
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2016, 18:41
7

Re: perito seguro

Mensaje por LaMinionSL »

Oleee ajajaja muchas gracias !!! En esta moto el tope esta en el puño de gas ... espero que no le de por mirarlo , pero si creo que lo hare por el seguro porque al final por cualquier cosa ya te sangran ! Muchas gracias por tu respuesta ;)
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: perito seguro

Mensaje por Asthat »

LaMinionSL escribió:Oleee ajajaja muchas gracias !!! En esta moto el tope esta en el puño de gas ... espero que no le de por mirarlo , pero si creo que lo hare por el seguro porque al final por cualquier cosa ya te sangran ! Muchas gracias por tu respuesta ;)
De nada. Por esto estamos aquí.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Korvett
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2016, 13:03
7

Re: perito seguro

Mensaje por Korvett »

Como poder, puede, pero eso nunca lo miran.

Lo de la limitación lo miran si, por ejemplo, tu provocas un accidente en carretera, por exceso se velocidad, etc.
Green_rr
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2010, 08:02
13

Re: perito seguro

Mensaje por Green_rr »

Buenas no te preocupes yo soy perito de varias compañías y nunca miro eso. Solo nos limitamos a valorar daños. Espero que se solucione pronto.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
mpotato1
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2016, 18:30
7

Re: perito seguro

Mensaje por mpotato1 »

Buenas,
Si fueses con los topes puestos no estarías preocupado, no entiendo ese afán por deslimitarla sin poder llevarla legalmente , al final no se si te compensa esa potencia de mas con el estar preocupado por si te caes o te dan un golpe.
Suerte.
Saludos desde Galicia.
Avatar de Usuario
Tai
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2016, 11:26
7

Re: perito seguro

Mensaje por Tai »

mpotato1 escribió:Buenas,
Si fueses con los topes puestos no estarías preocupado, no entiendo ese afán por deslimitarla sin poder llevarla legalmente , al final no se si te compensa esa potencia de mas con el estar preocupado por si te caes o te dan un golpe.
Suerte.
Saludos desde Galicia.
Sabia respuesta...

Como todo dependerá del profesional que te toque, ahí arriba un compañero te ha puesto que él particularmente no suele mirarlo, pero siempre hay alguno con exceso de celo en su trabajo...

Pon un prisionero y te quitas de problemas...
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: perito seguro

Mensaje por Javi-algo98 »

no creo q tengas problemas con el perito , alomejor si la culpa fuera tuya la cosa cambiaria
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”