Problema seguro, ayuda!

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
peeedro91
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016, 21:34
7

Problema seguro, ayuda!

Mensaje por peeedro91 »

hola buenas, soy nuevo en este foro y necesito ayuda. Hace 6 meses me saque el a2, tengo 24 años y hace unas 3 semanas me compre la zx6r con 25 kw de fabrica, es la moto que he querido siempre y me he dejado una buena pasta, pues bueno llevo 3 semanas buscando seguro y ninguna compañia me lo quiere hacer (Que si tengo menos de 27 años, que si es una superdeportiva..etc) . Ya estoy desesperado y con mucho mono de cogerla, a alguien le ha pasado lo mismo? que solucion hay? Muchas gracias!

Arriiiiiiba las kawas! :biker:
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Problema seguro, ayuda!

Mensaje por Asthat »

Has mirado en la página web de Mutua Motera ?
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Problema seguro, ayuda!

Mensaje por Kevin.1291 »

Hola a mi me paso lo mismo pero con él A, encontré metiéndome en rastreator y una compañía de mi pueblo Allianz, al final me salía por 400€ y acabé haciendo a nombre de mi padre hasta que cumpla los 25 q me la aseguran en más sitios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
peeedro91
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016, 21:34
7

Re: Problema seguro, ayuda!

Mensaje por peeedro91 »

gracias por vuestra ayuda! En mutua motera acabo de rellenar el formulario, me tienen que enviar un sms. Y kevin a nombre de tu padre, pero el tiene carnet de moto? apareces tu de segundo conductor o algo? si alguien quiere aportar algo mas me haria un favor enorme.
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: Problema seguro, ayuda!

Mensaje por BeltZa »

Buenos días. Consulta en AMV y en Mapfre. Pagarás algo más por la edad, pero casi seguro que te la aseguran. Suerte, saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
peeedro91
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016, 21:34
7

Re: Problema seguro, ayuda!

Mensaje por peeedro91 »

BeltZa escribió:Buenos días. Consulta en AMV y en Mapfre. Pagarás algo más por la edad, pero casi seguro que te la aseguran. Suerte, saludos y Vsss.
buenos dias. Justo en mapfre es donde me dijeron hace dos dias que no me lo hacen por tener menos de 27 años y menos de dos años de carnet...mirare en AMV pero no tiene buena pinta esto :me_rindo:
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Problema seguro, ayuda!

Mensaje por Kevin.1291 »

Si mi padre tiene el carnet el A, y no no salgo como conductor, me queda nada para los 25 y hasta entonces muchas pegas, pero me extraña lo de 27 a mi con 25 ya me aceptaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Problema seguro, ayuda!

Mensaje por Kevin.1291 »

Y por cierto de esta manera pago 150€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
peeedro91
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016, 21:34
7

Re: Problema seguro, ayuda!

Mensaje por peeedro91 »

Kevin.1291 escribió:Y por cierto de esta manera pago 150€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ah vale claro, el problema es que mi padre no tiene carnet de moto, soy el unico de la familia. La verdad que ya me estoy cansando de esta discriminacion jaja como si los menores de 25 fueramos todos unos inconscientes y los mayores todos unos Rossi que nunca tienen accidentes, que pais..
Gracias de todas formas
Avatar de Usuario
ELRUBEN
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2016, 20:55
8

Re: Problema seguro, ayuda!

Mensaje por ELRUBEN »

Hola compañero...la verdad es que es una jodienda...lo que no entiendo es como te compras la moto sin antes haber mirado en cuanto te salía el seguro.....je..de todas formas haber si te puedo ayudar...si te dicen que no te aseguran exige que te lo pongan por escrito...cuando tengas mas de tres negativas a asegurarte tendrás derecho a entrar el el consorcio de compensación de seguro,que viene siendo una "aseguradora estatal", ya que por ley no te pueden negar el seguro....lo que si van a hacer los de las compañías es darte seguros de 800/900 euros....te dejo un link con la información....
http://www.arpem.com/seguros/glosario/q ... nadie.html
Espero serte de ayuda...ya me contarás como lo has resuelto...
Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”