Seguros Linea directa de motos

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
GIROL
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2011, 16:28
13

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por GIROL »

kanario escribió:
GIROL escribió:La verdad es que por vuestros comentarios veo que el precio que me dan es bueno, miraré la letra pequeña por si encuentro algo raro.
No recuerdo donde lo ví exactamente, pero creo que Linea Directa no se hace cargo en caso de accidente de los gastos medicos "hospitalarios" ellos dicen que eso lo cubre la Seguridad Social y Mapfre si cubre ese apartado.

No logro recordar donde leí eso, pero por si acaso pregunta a Linea Directa a ver que te comentan.

Zaludos.
Gracias lo mirare
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio "callate"
Mis motos: Puch magnun,Puch condor,Honda crm 75, Vespino ALX, BMW 650 f, Honda CBR 1100XX , Yamaha FZS 1000,Kawa Z750
luiyi
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011, 12:59
12

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por luiyi »

No recuerdo donde lo ví exactamente, pero creo que Linea Directa no se hace cargo en caso de accidente de los gastos medicos "hospitalarios" ellos dicen que eso lo cubre la Seguridad Social y Mapfre si cubre ese apartado.


No me acuerdo bien como iba eso, los seguros tienen un importe de remponsabilidad civil o algo asi que es la cantidad que te cubre en caso de accidente en centros no concertados, eso lo mas importante a la hora de mirar un seguro sobre todos si vas de viaje al extranjero, esa cantidad suele ser de unos 12.000 E. Los centros de la SS son centros concentados y el importe de gastos es ilimitado. Con esto quiero decir que si por ejemplo tienes una accidente y te llevan a un centro privado o estan en el extranjero te cubren hasta esos 12.000 E. Lo mismo alguien lo puede explicar mejor todo esto.
Avatar de Usuario
tariato
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Irun (Guipuzkoa)

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por tariato »

tanto linea directa como muchas otras aseguradoras en sus polizas mas economicas no incluyen los gastos medicos del conductor ya que segun te dicen al venderte el seguro todos estamos cubiertos por la seguridad social y te comparan con los inmigrantes sin papeles (JODETE). Si, claro que te van a atender pero a diferencia de un inmigrante ilegal a nosotros la S.S nos va a reclamar los gastos ocasionados ya que un accidente de trafico para ellos es igual que un accidente laboral LA S.S NO SE HACE CARGO DE LOS GASTOS.(Y a esos si que no les vacila nadie)
En mi poliza por ejemplo tengo cobertura sanitaria ilimitada en la S.S y limite de 60.000 € en centros privados, mi consejo es que eviteis este tipo de polizas que por unos euros mas no me la juego. sabeis cuanto cuesta el deplazamiento de una ambulancia? por que eso tambien lo tendriais que pagar en caso de no tener asistencia medica.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Deleted User 2870

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por Deleted User 2870 »

MAPFRE - Tipo poliza - Moto Diez
Info de la web
http://www.mapfre.com/seguros/es/empres ... diez.shtml

Condiciones generales del contrato:
https://www.mapfre.com/portal/app/oim/c ... MA001B.pdf

Yo tengo este, pago unos 366€ con 36 años (en marzo 37) y desde los 18 años con carnet...
GIROL
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2011, 16:28
13

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por GIROL »

tariato escribió:tanto linea directa como muchas otras aseguradoras en sus polizas mas economicas no incluyen los gastos medicos del conductor ya que segun te dicen al venderte el seguro todos estamos cubiertos por la seguridad social y te comparan con los inmigrantes sin papeles (JODETE). Si, claro que te van a atender pero a diferencia de un inmigrante ilegal a nosotros la S.S nos va a reclamar los gastos ocasionados ya que un accidente de trafico para ellos es igual que un accidente laboral LA S.S NO SE HACE CARGO DE LOS GASTOS.(Y a esos si que no les vacila nadie)
En mi poliza por ejemplo tengo cobertura sanitaria ilimitada en la S.S y limite de 60.000 € en centros privados, mi consejo es que eviteis este tipo de polizas que por unos euros mas no me la juego. sabeis cuanto cuesta el deplazamiento de una ambulancia? por que eso tambien lo tendriais que pagar en caso de no tener asistencia medica.
Entonces si tienes accidentes se desentienden de ti?
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio "callate"
Mis motos: Puch magnun,Puch condor,Honda crm 75, Vespino ALX, BMW 650 f, Honda CBR 1100XX , Yamaha FZS 1000,Kawa Z750
Deleted User 2870

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por Deleted User 2870 »

mas o menos.... digamos que no estas cubierto... en cierta forma...
Avatar de Usuario
chatotuning
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2011, 20:19
12

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por chatotuning »

Yo tambien lo acabo de hacer con ellos, tengo una Z 1000 y paga 280 euros.
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por thzes »

Buenas GIROL, muevo el hilo al subforo correspondiente que es Seguros de Moto.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Power
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 15:02
14
Ubicación: Málaga

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por Power »

Yo acabo de tener una mala experiencia con el coche, que no voy a contar muchos detalles para no aburriros pero ayer terminé puteando a todos y ya no vuelvo a asegurar nada en esa compañía. Se ponen muy bien pero cuando hacen falta de verdad, se echan para atrás. No han querido asegurar el coche a un familiar porque en un accidente que tuvo sin importancia con un pequeño arañazo al echar marcha atrás´y donde el contrario se piró, éste alegó que tuvo contusiones y por eso la compañía dice que tiene que tener una previsión de fondos por si va a más y eso que ya les avisé que podía pasar. Por una mentira del otro, nos jodemos los demás. No me han dado la oportunidad ni de defendernos y eso que tenemos testigos. Puedo denunciar al contrario pero por mi cuenta porque encima es de LD también. JODETE!!

PUES AHI SE QUEDAN. Anoche ya estaban dando la coña..... Y UNA MIERDA (Perdón por las expresiones ero es que no puedo con estas cosas)

De todas formas, tienes que mirar las coberturas. Esta gente creo que no asegura al ocupante. En mi caso suelo llevar paquete y eso es importante para mi. Por 20€ me la aseguraron en Mapfre con más cobertura y mejor trato. Además valoro mucho que una compañía tenga oficinas y trato directo. Con el paso de los años te das cuenta que hay calidades que hay que pagar y que a veces, lo barato sale caro y con los seguros no se debe de jugar.

Es mi experiencia y se que otros están bien. Yo de echo he estado con ellos un os cuantos años pero tampoco tuve que usar más que una vez la grua, que pòr cietrto tardó lo suyo.

V´ssss.
Imagen
Deleted User 2870

Re: Seguros Linea directa de motos

Mensaje por Deleted User 2870 »

Linea directa son unos falsos y estafadores... Power tienes toda la razon y lo que cuentes me lo creere. Yo tuve tambien una historia y los mande a la mierda a la mitad del seguro anual, lo pagaba semestralmente. Luego me llamo un abogado que me iban a denunciar que tenia que pagar el resto del año bla bla bla... Los del seguro que tenia me dijeron ni caso... y asi quedo... en nada.
No vuelvo a LD ni harto vino por la historia que tuve, fue un engaño total y una tomadura de pelo.
Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”