No vendais la Ninjita!!!Decepcionado con la moto "grande"

Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250
sergio750

Re: No vendais la Ninjita!!!! Decepcionado tras pasarme a la

Mensaje por sergio750 »

sin faltar a nadie pero esto sera torpeza la gente con la Z y con R´S de 600cc va muy rapido en carretera de montaña esk nose enverda a ke viene esto repitooo sin faltar a nadie y no voi de mal rollo pero alomejor deberias hacerte un poco mas a la moto y olvidarte de las 250cc porke no tiene nada ke ver...yo con mi z y sus mas de 200kg me manejo como pez enel agua y como yo muchos compañeros aki ..... be water my friend :cheers:

PokeR_GTI

Mensaje por PokeR_GTI »

estoy con los compañeros, date un poco de tiempo y km, hazte a la moto. No creo que se pueda comparar suspensiones, frenos, motor.... pero hace falta cogerle el tacto a todo.

Se las sensaciones de las que hablas yo he pasado de una Z750 (bajo mi punto de vista, muy agil), cbr600f y ahora una R1 07. Cada una tiene lo suyo, pero tambien te digo que ahora mismo seria incapaz de llevar otra cosa que fuese una RR. En carreteras muy reviradas sufro como un campeon, no hay direccion y hay menor margen de error; pero la moto no se mueve va sobre railes.

Ayer mismo cogi la cbf600 de mi padre para ir a hacer un recado y si.. para conduccion urbana una agilidad bestial pero cogi una curva a 110kmh y casi me cago, empezo eso a flanear de mala manera y se me subieron los huevos de corbata (la honda tiene 6000km). Con la mia puedo pasar por la misma a 130 de paseo. No hablemos de motor y frenos, ya que ahi hay un mundo de diferencia.

Consejo, paciencia y buena letra; que con el cambio a una mil yo me arrepenti pq me parecia muy torpe... y ahora estoy enamorado de mi moto

Vsss

eruizm

Mensaje por eruizm »

PokeR_GTI escribió:cogi una curva a 110kmh y casi me cago
Huyyy, pero eso no es nuevo :icy_lol_flag:
En mi ZX6R con el llaverito de Yamaha

Imagen

danininja
Supporter
Supporter

Mensaje por danininja »

y casi te multan que a 110... xDDDDDDDDDD

zzerrero

Re: No vendais la Ninjita!!!Decepcionado con la moto "grande

Mensaje por zzerrero »

Parece que pocos entienden lo que quiero decir, para eso edito el titulo y cambio "600" por moto "grande".

El fin de semana de nuevo coji mi Thundercat, esta vez cuesta abajo, precisamente hice el mismo trayecto que la primera vez que coji mi Zetilla, una cuesta con muchas curvas cerradas os comento como fue:

LLegue abajo con miedo no solo por la inexperiencia tambien porque apenas tenia neumaticos, asi que baje con cuidado a pesar de esto, llegue el segundo abajo, el primero una GSXR600 de hace 4 años me adelanto en una recta que habia abajo del todo, el si que le iba apretando y no es ningun paquete. Me dijo "camo curveas!!" y yo le dije "no he sido yo, es la moto".
Al rato llegaron los demas, y me preguntaba porque iban tan lento y frenando. Pues ahora lo entiendo, con la Thundercat he tenido que ir casi toda la pendiente en primera y frenando mucho, lo dicho mi moto es un muerto. Por no decir el dolor de muñecas y espalda cuando llegue abajo.
Puedo decir habiendo tenido las dos motos, que era infinitamente mas agil y manejable la 250.

Yo tambien pensaria igual que vosotros, si nunca la hubiese tenido, nunca he dicho que sea mejor, solo que es una moto que te deja hacer lo que con otras no puedes. Tambien digo que en carretera abierta y autopista la Thundercat va mejor con mas estabilidad, en eso os tengo que dar la razon y a todos los que tengamos una moto grande.

nobitix

Mensaje por nobitix »

Hola zzerrero,

Yo en mi caso aprendí con la zzr 250 que aun tengo y usa mi parienta, actualmente desde hace casi 2 aos con la ninja 6r, las primeras rutas debido a la diferencia de potencia/peso , pues con mucho cuidado y sobre todo para un buen rodaje moto/piloto, como tu bien comentas que las muñecas y brazos al principio un dolorcillo que no veas, inicialmente al ir mas tenso y sobre todo por cambio de postura que cambia, pero es hacer el "callo" y pillar la postura adecuada con el tiempo, la zetilla en carreteras cerraditas por el peso es una delicia, la ninja para carreteras mas abiertas, bueno desde mi humilde pilotaje jejeje!!!, seguro que mas de uno tendrás mejor manejo y soltura en carretera, pero no me cambio a la zetilla estoy enganchado a la ninja, además la zetilla es de mi parienta si o si xD

R`ss y V´ss

smallfish

Mensaje por smallfish »

en uno de los kawasaki festibal habia una ninja 250 "preparada" fibras, escape etc... pues el chico no aguantaba el ritmo ni le dejos, hay un momento que lo adelanto en la recta y parece que el tio vaya en contradire .

Bandolero

Mensaje por Bandolero »

Yo tuve una ZZR 250 y como bien dices era manejable pero no la cambio por mi actual Hornet. Es normal que te sientas mas "torpe" con la yamaha porque es mas grande y pesa mas. Ahora no disfrutaras mucho de la moto porque notas mucho cambio con respecto a la ninjita. Pero seguro que con el tiempo empiezas a cogerle la mano y a ir mas relajado. Creo que ahora vas muy tenso y con miedo y por eso no disfrutas de esa pedazo de moto.
Yo los primeros dia que fui con la Hornet (era mi primera moto "grande") iba un poco tenso porque cambiaba mucho con la ZZR pero con el tiempo te vas haciendo a la moto y empiezas a disfrutar de ella.
Cada moto destaca en un apartado. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. No se puede tener todo
ZZR 250 en el recuerdo ahora Cb 600 F Hornet

mikraul

Mensaje por mikraul »

bueno referente a pesos no se, la 250 es 4 kg mas gorda que la mia una 636 del 2006, la mia es muy muy agil, vengo de una zzr600 de casi 200kg y lo que dicen los compis, es adaptarte a la moto, y yo creo que tu thundercat la comparas mucho con la ninja, prueba una ninja de ahora voluntariamente pediras que cierren este post. un saludo
ImagenImagenImagen

zzerrero

Mensaje por zzerrero »

Subo el post mas de un año despues de mi ultima intervencion.. Sigo teniendo mi Thundercat, y aunque me he acostumbrado de sobra a sus 223kg "reales" llena de sopa, sigo pensando que la zetilla es la mejor moto que he tenido. Hay algo que tengo que decir y que lei en algun sitio:

"NO HAY MOTOS MALAS, SINO ELECCIONES EQUIVOCADAS"

Con esto quiero decir que cada uno buscamos algo diferente y damos un uso a la moto distinto, estoy seguro que para mucha gente es impensable tener una 250, como imcomprensible para otros tener una 1000.. en fin ahora estoy pensando en pillarme una Z750S de 2006 , paradogicamente despues de disfrutar como un enano todo el verano con una Marauder 125..

Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250”