Mas Revoluciones que Velocidad

Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250
Responder
P-Lounge
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2016, 16:18
8

Mas Revoluciones que Velocidad

Mensaje por P-Lounge »

Saludos a todos.
De hecho es mi primera vez en un foro, así que por favor si ven que algo hago mal , agradeceré en me lo hagan saber.

Mi unidad es una Ninja EX 250 Mod. 1988
Pues mi problema es el siguiente:

Hace unos días me comenzó a dar problemas de velocidad y consumo de combustible. Note que incluso en una pendiente la velocidad no estaba aumentando y yendo en una recta y no hay relación entre revoluciones y velocidad. ya que puedo llegar a 13 mrpm y no llegar ni a 60 km/h en tercera velocidad.

Me esta dando un rendimiento de combustible de 7 km/L. :caballo2:

Aunado a lo anterior me percate que la temperatura CASI llega al limite que indica el tablero, por lo que revise el radiador y note que le faltaba bastante. Lo rellene y revise el deposito de recuperación y ese estaba en un nivel optimo. Ya van tres o cuatro veces que me pasa esto en menos de 2 semanas y realmente ya no se me hace normal ya que a simple vista no encuentro fugas.

Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar el problema u orientarme para ir revisando y descartando probables fallas.

Muchas gracias por su atención y que tengan un excelente día.
Pinksiripa
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2018, 10:09
5

Re: Mas Revoluciones que Velocidad

Mensaje por Pinksiripa »

It is very useful. After reading it, it gave me a lot of knowledge.
Vacants
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2019, 15:45
4
Contactar:

Re: Mas Revoluciones que Velocidad

Mensaje por Vacants »

Buenas compañero, lo que cuentas puede ser un problema bastante grave, ya que a pesar de no tenerla con mi moto, si me ocurrió con el coche y te digo que es un problema que, o lo solucionas al momento, o te puedes olvidar de moto, porque las consecuencias pueden ser que te quedes tirado en pocos días. En mi caso empezaba a calentarse demasiado el coche, y por mucho que apretaba el acelerador no corría más. Yo te aconsejo echarle un vistazo al radiador y también al aceite, porque puede que haya alguna fuga en el motor que haga que puedas tener dicho problema.
Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250”