La kawasaki ninja 250R esa gran desconocida

Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250
jony10

Re: La kawasaki ninja 250R esa gran desconocida

Mensaje por jony10 » 15 Oct 2010, 11:08

Me alegro que estes por aqui aunque esta parte del foro no tiene tanto movimiento como otras, ademas que la gran mayoria estamos en el especifico que hay clubninja250r.foroactivo.com no pasa nada asi ya se yo que no estoy solito :icon_cheesygrin: bueno a disfrutar que parece que no pero la peque da para mucho y muchas alegrias.

Saludos :biker:

ImagenImagenImagen

mikraul

Mensaje por mikraul » 14 Dic 2010, 20:53

la verdad es que es una moto bonita, yo empeze con una zzr600 que la tenia atravesada desde que tenia 9 años y creerme e aprendido muchisimo con ella y eso que nunca tuve moto pero con cabeza todo se puede. y si vuelves por guada dimelo que tengo ganas de ver una ninja de esas de cerca. un saludo
ImagenImagenImagen

smallfish

Mensaje por smallfish » 08 Abr 2011, 09:07

yo no e tenido el placer de salir con tigo aun pèro bueno espero que algun dia si coincidamos porrque conocer ya te conozco y no ers mi tipo..

sofia_ninja

Mensaje por sofia_ninja » 29 Nov 2011, 17:45

me alegra saber k ay gente como yo orgullosa de su ninja 250R!! :D saludosss desde malagaa
CARPE DIEM..!! MBT TEAMM !!

Flatbboy

Mensaje por Flatbboy » 08 Feb 2012, 23:32

Acabo de leerme el hilo entero y tengo que confesar, si ya me tenia completamente convencido la ninja,ahora lo estoy todavia mas! Vereis yo provengo de una modesta hyosung comet gt 125 la cual lleve con el B los tres primeros meses, y luego me saque el a2, pero estaba agusto con la moto y la he aguantado año y medio hasta que ahora la he vendido y quiero ascender, pero no a jefe de planta directamente sino a encargado xD es decir que no tengo pelas pa mantener una z y me voy a pillar la 250R por todo lo que han comentado antes. Tal y como estan las cosas no se donde estare en tres meses, ahora tengo suerte de tener un trabajo pero quien sabe, asique me ando con cabeza y como el objetivo de la moto (obviando que aparte es pasarlo bien curveando y tal) es ahorrar en desplazamientos, pues creo que la 250R es la mejor opcion a pesar de no haber probado ninguna todavia, en 250 solo he probado una ybr de autoescuela una trigger de autoescuela y una comet gt que a mi gusto la mejor (a pesar de la marca). Perdon por el toston xD

Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250”