La kawasaki ninja 250R esa gran desconocida

Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250
jony10

La kawasaki ninja 250R esa gran desconocida

Mensaje por jony10 »

Bueno cuelgo este post aqui porque creo que el general se usa demasiado, en fin, muchos vereis este post como defensa de una moto de transicion y que a veces ni mirais si os acabais de sacar el carnet de moto, en muchas de las cosas que diga por mas de uno seran de distinta opinion, pero yo os hablo desde mi conocimiento y experiencia a los mandos de la hermana pequeña de la saga ninja de kawasaki.

Todo empezo............. es coña no os voy a contar mi vida porque no acabo :lol: , bueno decir que soy un feliz propietario de una kawasaki ninja 250R con el acabado Edicion MotoGP monster y que es una pasada, ahora a lo de verdad importante.

¿Para que usas una moto??? todo esto es mi opinion y cada uno puede tener la suya y lo respeto al maximo, uno puede tener la moto para ir todos los dias al trabajo, para ir al trabajo y salir algun domingo con sus amigos moteros a almorzar por un pueblo medio perdido en alguna sierra, para ir al trabajo, salir con los amigos y ademas hacer pequeños viajes, y ademas de todo esto tmb para hacer grandes viajes recorriendo grandes distancias.

Pues yo voy a opinar sobre la parte de ir al trabajo mas ir al trabajo y salir con amigos, ¿que moto? yo cuando estuve mirando motos en su dia esaba siempre tentado de una 600 limitada, pero un dia encontre la ninja de 250, el maximo de potencia permitida, diseño ninja, muy guapa, la probe y encantado y a dia de hoy si no fuera porque mi hermana ya viene detras pidiendola no me miraria otra por varias razones

- Hoy en dia con la actual DGT de 120 no se puede pasar y yo con la ninja no te das cuenta y ya vas a 140 150, incluso con paquete.
- Para ir al trabajo casi todos los dias es una moto que traga muy muy poco, un pelin mas 4 litros, llevandola alegre de vueltas, vamos que no cambio hasta que no he pasado 9000 vueltas.
- Para salir con los amigos algun finde si tienes muy buenas manos, y casi todos los de aqui teneis años y kilometros, se puede llevar a un ritmo impresionante, en mas de un puerto ratonero una 1000 no ha podido con la 250 salvo en alguna recta.
- Incluso de ruta apurando al maximo las marchas gasta verdaderamente poco, cuando sali con la zona levante era llegar a una gasolinera y todos a repostar yo me hice casi 350 repostando una vez y reposte a 50 kms de casa porque la reserva ya estaba encendida.
- Hoy dia en el tema de seguros y demas impuestos cuanto mas grande es el motor mas sablazo te meten, es asi de triste pero bueno.
- Hay que decir que la ninjita de serie tiene algunas cosas malas como los neumaticos y la suspension delantera, eso se arregla cambiando los neumaticos y el aceite de la horquila por uno mas denso y la moto es otra.
- luego ya si te pones unos semimanillares y unos retrasa-estriberas ya es una zx6r en pequeño por su posicion :lol: .
- Un detalle que creo importante es que en el club de la ninja 250r, hay varios usuarios que tienen su moto de 600 1000 etc para algun finde que dicen de ir a tope, y la ninjita para ir al trabajo y algun finde vacilar a las 600 1000 :lol:
- La velocidad punta es unos 170, asi que tampoco esta mal si no comentarselo a los chicos de la zona levante cuando fuimos de ruta el ultimo tramo como ibamos. :lol:

Y seguro que me salen mas cosas que la ninja dia a dia me ha ido sorprendiendo pero por no dar mas el toston porque menudo ladrillo aquios dejo mis impresiones.

Volver a decir que cada uno tiene su opinion y hoy en dia es mas vistoso llevar una 600 tetra que una 250 bicilindrica.

En fin espero que os haya gustado y nos vemos en el asfalto.
Última edición por jony10 el 26 Mar 2010, 11:05, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

thzes
Contactar:

Re: La kawasaki ninja 250R esa gran desconocida

Mensaje por thzes »

Muy buena reflexión. Mucha gente da el salto sin pasar por la casilla de salida y en ocasiones es un problema por la inexperiencia pero ya se sabe que en el mundo de las 2 ruedas prima la estética más que lo práctico o las necesidades.

:D
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

torni

Mensaje por torni »

es una gran moto y para salir sin buscar extremos va igual de bien que una 600cc
Imagen

MESTALLA

Mensaje por MESTALLA »

jajaaj.. muy buena critica xaval de tu moto as pensado en todo.. ;) ;)
yo no e tenido el placer de salir con tigo aun pèro bueno espero que algun dia si coincidamos porrque conocer ya te conozco y no ers mi tipo..jajajajaja :lol: :lol: :lol:
y por lo que cuentas no tendras ningun problema para seguirnos... asi k en la proxima kdd espero verte en la lista
saludos
PD: nose porque pero te veo cun una zeta..jajajaja :roll: :roll: :roll:

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=o_ofgD19-d8&NR=1

Zeta_750

Mensaje por Zeta_750 »

La verdad es que yo si tube el placer de rodar con el compañero jony10 en la salida de la zona levante, y me gustó mucho la pequeñita, tira bien, no se le puede pedir un repris de miedo pero para ser una 250 va mucho.

con las mejoras que ha comentado jony, la 250 es una pequeña gran moto.

en la proxima kdda te la cambio un rato que no se por que, promete ser divertida la condená.

Vssssssssssssssssssss
.dnɥɔɐdnɥɔ un ɹәɔәɹɐd ɐ sɐʌ ʎ ɐzәqɐɔ ɐ| ɐ әɹƃuɐs ɐ| ɐpoʇ ɹɐɾɐq ɐ ɐʌ әʇ әnb uә!q әʇuod ɐpuɐ .uә!qɯɐʇ oʎ 'әʇuәɯɐɹәɔu!s

¿ әʇɹɐ!ʇso әp oʇundɐ ɐpɐɹ!ƃ ɐzәqɐɔ ɐ| uoɔ sәɔɐɥ oñoɔ әnb opuɐsuәd sɐɹɐʇsә әʇuәɯɐɹnƃәs 'әʇuәƃ ɐ|oɥ

Josemgg92

Mensaje por Josemgg92 »

Que buena critica jony, menuda argumentacion tan convincente xD
La verdad es que aun no puedo opinar, pero sinceramente espero poder hacerlo en cuanto me saque el carnet :biker:

Saludos, nos vemos !!

Bandolero

Mensaje por Bandolero »

Estoy totalmente deacuerdo contigo jony10. En mi caso no tuve el placer de tener la ninja 250 R sino una ZZR 250 que me hizo pasar muy buenos momentos. Recomiendo este tipo de motos para empezar porque se aprende mucho de ellas.
No se si te pasará a ti tambien. Yo cuando iba sólo disfrutaba como un niño, pero cuando iba con motos de mayor cilindrada a la vuelta me ponia a mirar motos en internet para cambiarla. :muy_mal:
Al final me llego el momento y la cambié, y que quieres que te diga, lo que dices de que es buena para segun el uso que le des (ir a trabajar, consumo, mantenimiento, para empezar en este mundo, etc) estoy 100 % de acuerdo, pero cuando te pique el gusanillo y la cambies por una Z750 o una Zx6R ya veras como todo eso se te olvida en menos de una semana.

P.D-eso de que tu hermana te la pide me suena a excusa barata para cambiar de moto. A nosotros no nos tienes que contar ninguna pelicula porque ya sabemos lo que hay. :cheers:
ZZR 250 en el recuerdo ahora Cb 600 F Hornet

jony10

Mensaje por jony10 »

Me alegra que estes de acuerdo conmigo, lo de mi hermana no es una excusa es mas real que la vida, casi siempre que puede me pide cogerla, el otro dia estuve en el conce mirandome la siguiente y creo que sera la er-6f mas que nada por practicidad y por no pasar de golpe a 750 como tengo pensado, pero todo se vera :biker:

Saludos
ImagenImagenImagen

maverick

Mensaje por maverick »

tenias que haberte comprado la zx6r, y limitarla a 34cv, yo la llevo asi, y va de muerte, limitada se pone a 190, y cuando se termine la limitacion es como si estrenases moto, pero ya te has hecho a la moto y no tienes que gastarte mas pasta con otra moto.
Yo voy al curro con ella y tampoco veo que gaste tanto, yo al coche le pongo 20€ todas las semanas y cuando voy en moto lleno el deposito por 16 o 17€.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

jony10

Mensaje por jony10 »

Buenas maverick, como habras leido yo lo que busco es la practicidad y el ir subiendo poco a poco de potencia, ahora mismo con la ninjita tengo una moto que de sobra pasa los limites legales de velocidad, asi que para que ir a 190?? yo con ir a 120 y que el deposito me dure 350kms, ademas comprobados que este finde me he ido a guadalajara y ya cuando habia llegado a los 350 aprox pare a repostar porque la reserva ya llevaba unos cuantos kilometros encendida y no es plan de jugarsela, como ya he dicho yo respeto las opiniones de cada uno y mi opinion esque mejor ir poco a poco, ademas una zx6r no me da la practicidad y agilidad que me da la ninjita entre el trafico, al ser la hermana mediana mas grande y pesada, con esta en un santiamen sorteas el trafico.
Asi que gracias por haberte leido el tocho entero y espero que disfrutes de tu ninja tanto o mas como yo estoy disfrutando de la peke.

Saludos
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250”