PORTAMATRICULAS

Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250
Responder
ninja250

PORTAMATRICULAS

Mensaje por ninja250 »

Hola buenas, soy nuevo en el foro así que disculpas de ante mano si publico algo en algún tema que no deba o algo....
Me he comprado una kawasaki ninja 250 cc y viene con el porta matriculas típico enorme de plástico que a mi gusto no es muy bonito, y (como es mi primera moto y mi primer contacto con este mundo), puede que os aparezca una tontería, pero quería saber que porta matriculas o que pieza se utiliza o tengo que utilizar para poner la matricula(como he visto en muchas motos distintas) que seria colgada debajo del colín con los intermitentes y ya, es decir, sin plástico(con su luz o lo que tenga que llevar por ley) pero la duda es esa, básicamente y hablando claro, que tengo que hacer para que no haya el típico plástico negro que nada me gusta, muchas gracias de antemano.
Saludos!
Cuida de tu moto y ella cuidará de ti.

ninja250

Re: PORTAMATRICULAS

Mensaje por ninja250 »

Hola buenas soy el escritor de la pregunta de nuevo y quería saber si he estado indagando correctamente y la pieza a utilizar seria una tal que así:(y si cumple con las condiciones reglamentarias o no)

http://www.fairingonline.es/kawasaki/16 ... 09-12.html

Muchas gracias, saludos!!
Cuida de tu moto y ella cuidará de ti.

Ventse

Re: PORTAMATRICULAS

Mensaje por Ventse »

Espero que sea el mismo modelo para la er-6n que para la ninja 250. En el link pone er-6n, no vaya ser que los de la página se hayan confundido.
Otra cosa que dudo es que sea legal. Por ley, si no me equivoco, hay que llevar un catadióptrico rojo en la parte trasera y este, en el de stock, se sitúa en el porta matriculas.

Bueno, en España hay este distribuidor...
http://www.motorvista.es/tienda/fabrica ... 3&sort=20a&

Un saludo!

Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250”