Recomendación anti-robo

Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250
Responder
cloud8

Recomendación anti-robo

Mensaje por cloud8 »

Buenas tardes:

Podríais recomendarme algún antirrobo que no ocupe mucho para llevarlo en la moto y ponerlo cuando voy a algún sitio.

Para el garaje pondré una cadena ancha típica enganchada a la rueda trasera y a la columna, pero quiero un antirobo para enganchar en algún sitio cuando la vaya a aparcar fuera por periodos cortos de tiempo.

Prefiero que se enganche en alguna farola o berja ya que si compro uno de disco de freno pueden cargar la moto en un remolque o furgoneta.

Quedo a la espera de recomendaciones.

Gracias! :te_toca:

spartan
Supporter
Supporter

Re: Recomendación anti-robo

Mensaje por spartan »

Un antirrobo U.
Busca en Luma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

cloud8

Mensaje por cloud8 »

Gracias por contestar spartan.

Finalmente le compré una cadena cementada corta de unos 50cm con un candado bien gordo, de momento tiraré con eso hasta que le ponga un sistema de alarma o el antirrobo del disco de freno para cuando la deje fuera del garaje momentaneamente.

spartan
Supporter
Supporter

Mensaje por spartan »

cloud8 escribió:Gracias por contestar spartan.

Finalmente le compré una cadena cementada corta de unos 50cm con un candado bien gordo, de momento tiraré con eso hasta que le ponga un sistema de alarma o el antirrobo del disco de freno para cuando la deje fuera del garaje momentaneamente.
Buena compra. Si puedes, compra un anclaje de suelo y pasas la cadena.
Cualquier cosa para complicarles las vida.
Si puedes hacerte con una alarma con GPS, mejor
Imagen

spartan
Supporter
Supporter

Mensaje por spartan »

cloud8 escribió:Gracias por contestar spartan.

Buena compra. Si puedes, compra un anclaje de suelo y pasas la cadena.
Cualquier cosa para complicarles las vida.
Si puedes hacerte con una alarma con GPS, mejor
Imagen

cloud8

Mensaje por cloud8 »

Alarmas he visto en amazon alguna por 15-19€ pero sin GPS. Con mando de un alcance de 100m, alarma de 120db y regulación de sensibilidad Con configuración para dar aviso de contención de alarma sonando 10 segundos y hasta 30 segundos. En un principio salvo que me recomendéis lo contrario, cogería algo así.

Tio

Mensaje por Tio »

Yo tengo gps conectado servidor, todo lo que haga la moto se queda registrado un año, unos 120€ mas 4€ mes

Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250”