Gallegos en la zona de Vigo-Pontevedra
Gallegos en la zona de Vigo-Pontevedra
Pues abro este hilo para poder hacer unas quedadas improvisadas los de la zona de Pontevedra/ Vigo.
Así estando cerca no hay que pensarse mucho como hacer, ni donde no nada.
Así estando cerca no hay que pensarse mucho como hacer, ni donde no nada.
Re: Gallegos en la zona de Vigo-Pontevedra
Pues cuando quieras se hace una quedada!!! Estaría bien que todos los que somos de la zona nos manifestemos y hagamos un grupo de whatsapp para organizarlas. Venga, manifestaros!!!!! XD
:biker
Saludos!!!!!!

Saludos!!!!!!
Yo no se que me pasa que algunos mensajes privados me los manda y otros no !!!!!!!
Manu mándame un privado con tu tlf que a mi no se que pasa que no me deja mandar privados o no se le pasa.ManuZ800 escribió:Pues cuando quieras se hace una quedada!!! Estaría bien que todos los que somos de la zona nos manifestemos y hagamos un grupo de whatsapp para organizarlas. Venga, manifestaros!!!!! XD:biker
Saludos!!!!!!
Y que los zeteros se animen para el grupillo de wasaap
Buenas moter@s......
Pues yo me animo a pertenecer a eso grupo de kkdas, yo soy de Marin, pero no habría problema, mi telef. ya t lo pase Rafaloper. Saludos.
.
Pues yo me animo a pertenecer a eso grupo de kkdas, yo soy de Marin, pero no habría problema, mi telef. ya t lo pase Rafaloper. Saludos.
.
Venga que cada día somos más en el grupo wasaap.
aki otro de vigo con una z800e saludos
Buenas! Yo vivo en Nigran.Estoy algo verde pero si sale el sol me animare ;) un saludo.
~IsR~Mick
Perfecto. Hoy parece que quedara una tarde buena para salir un rato. Mándame un mensaje con tu número y te meto en el grupo wasaap
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Buenas yo soy de pontevedra centro me acabo de pillar una z750 abs un saludo