SALIDA SABADO 24 DE NOVIEMBRE.

Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura
BeltZa
Supporter
Supporter

SALIDA SABADO 24 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por BeltZa »

Hola, compis :
Aprovechando que este sábado dan menos riesgo de lluvia que el domingo: :badmood: :,, daremos una vueltecilla por la zona habitual ( Cruz Verde y alrededores ) , Kawasi y yo. Fernandisco está fuera de Madrid, pero regresa mañana y doy por hecho que se apuntará. En esta ocasión no podremos disfrutar de la compañía de Sadicus, porque estará de viaje.
Espero que Danni, Hoc 750 y Exu no tengan impedimentos :pokey: ,jeje.
Asimismo confío en que puedan unirse Skaos, Ismael......... y todo el que quiera disfrutar de una estupenda mañana motera. :groupwave1:
Bien, pues los datos son los siguientes :
Día : Sábado 24 de Noviembre.
Hora : 9:15 h.
Lugar : Gasolinera Repsol de la M-505 ( Carretera Las Rozas- El Escorial, pasada la B.P ).
Como siempre, estaríamos en casa a la hora de comer ( sobre las 14:15-14:30 aprox.)
Pues nada, id apuntándoos. Saludos y Vsss. :diablo:
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

sadicus
Contactar:

Re: SALIDA SABADO 24 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por sadicus »

:telephone: sip yo este finde asunto familiar asique nada..... pero bueno me queda la salida del finde pasao jajaj

un saludo

vssssssssssssssssssssss
Imagen

Skaos

Mensaje por Skaos »

Probablemente me acercaré...si el dia está claro me llevaré la cámara para hacer unas fotillos y si no la GoPro por si alguno quiere chupar cámara.
Imagen

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu »

Joe, yo no puedo :-( me e escapado dos seguidos, y el de la semana pasada fue desde el viernes al domingo por la Kdd aniversario. Este me caigo, pero tengo ganas de salir, que me han dicho que Beltza las ultimas va aburrido y hasta a visto el paisaje y todo

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa »

Por cierto, aunque no haya posteado, Danni también me confirmó anoche telefónicamente que se apunta.
Exu, no seas sumiso y promete muchas atenciones desde la mediodía del sábado hasta el lunes por la mañana, jeje. Escápate, coño.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

ismael

Mensaje por ismael »

tiro para arriba beltza,que hace muxo que no toco la sierranorte de madrid.cuidaros xicos.

Skaos

Mensaje por Skaos »

Me caigo...al final mi padre quiere ir a ver el Rally y no puedo dejarle "tirado".
Beltza luego te pego un toque cuando salga de la biblio.

Pasadlo bien y cuidadín
Imagen

fernandisco

Mensaje por fernandisco »

Voyyyyyyyy.Por cierto estas horas de quedar tan infrahumanas son de verano por el calcine,pero ahora un poquito mas tarde no pasaría nada ,no???..Para la próxima ,lo hablamos puercas motorizadas.Hasta mañana.

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu »

fernandisco escribió:Voyyyyyyyy.Por cierto estas horas de quedar tan infrahumanas son de verano por el calcine,pero ahora un poquito mas tarde no pasaría nada ,no???..Para la próxima ,lo hablamos puercas motorizadas.Hasta mañana.
Dile que a las 10:30 como la otra vez. Y porcierto no se dondr mirastes el tiempo pero para mañana dan lluvias

danni
Supporter
Supporter

Mensaje por danni »

Ahí estaré!
No hay mejor razón para conducir la moto que te gusta que el hecho de darle ejemplo a tus propios hijos.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Zona Centro”