SALIDA DOMINGO 28 ( Porque hace sol y nos apetece)

Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura
Exu
Contactar:

Re: SALIDA DOMINGO 28 ( Porque hace sol y nos apetece)

Mensaje por Exu »

BeltZa escribió:Nada, hombre, Kawasi ya te digo yo que viene y Fernandisco, si se recupera de su resfriado, también. Además, igual al final se anima Skaos, o Ismael, o Mikijandri, o Susso o.......a saber, que el día será soleado.Vss.

No eres tu optimista ni nada jaja, y eso del dia soleado? Yo hoy veo un dia cojonudo para salir :grin:

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa »

Exu escribió:
BeltZa escribió:Nada, hombre, Kawasi ya te digo yo que viene y Fernandisco, si se recupera de su resfriado, también. Además, igual al final se anima Skaos, o Ismael, o Mikijandri, o Susso o.......a saber, que el día será soleado.Vss.

No eres tu optimista ni nada jaja, y eso del dia soleado? Yo hoy veo un dia cojonudo para salir :grin:
Gástate la pasta y ponte Internet, jeje. En cualquier página meteorológica te dicen que el domingo ni una nube y temperaturas entre 2 y 11º, jeje :icon_tongue:
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

mikijandri´s

Mensaje por mikijandri´s »

Me encantaría acompañaros, pero... No puedo faltar a un evento ya anunciado por parte de la familia política... Si fuera la mía, lo entenderian!! Jejeje. :tnt:
Lo dicho, si hay cambios de última hora, allí estaría ya que el horario me va gustando mas...
V's ss y cuidadin con las sombras!!
DINERO: ÚNICO DIOS QUE NO TIENE ATEOS...

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu »

BeltZa escribió:
Exu escribió:

Gástate la pasta y ponte Internet, jeje. En cualquier página meteorológica te dicen que el domingo ni una nube y temperaturas entre 2 y 11º, jeje :icon_tongue:

Tienes razon tengo que poner internet aunque yo se que es para subirte los videos mas rapido jajaja.

ismael

Mensaje por ismael »

yo me caigo ya ke tengo pensado salir para beteta con mi hermano que va a otro ritmo...a ver cuando os vuelvo a ver mamonazos!!!!ke me estoy oxidando de esto de ir rapido...

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa »

ismael escribió:yo me caigo ya ke tengo pensado salir para beteta con mi hermano que va a otro ritmo...a ver cuando os vuelvo a ver mamonazos!!!!ke me estoy oxidando de esto de ir rapido...
Pues cuando tu quieras, porque sólo en Septiembre y lo que llevamos de octubre, hemos convocado 7 saliditas por tu zona ,más otras 2 al menos de Lunatic por Sacedón ( en una estuvimos también, jeje ), así que por falta de oportunidades no será, que así se las ponían a Felipe II :groupwave1: .
Anímate que se te va a olvidar, joer. De todas formas, sabes que esperamos siempre y ,posiblemente, alguno vaya al ritmo de tu hermano, jajaj ( alguno me recriminará esta frase, seguro :argue: ). Bueno, tu verás. Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

ismael

Mensaje por ismael »

mi hermano va muy despacito tio pasa de darle gasss...y yo ultimamente me estoy haciendo a eso...asike dentro de na con la vespa y punto...jajajajajaa

kawasi

Mensaje por kawasi »

Buenos días para todos y en especial para Beltza que hoy es su cumpleaños, felicidades amigo y abrigate que dentro de un rato vamos a pasar bien de frío, con sol pero un frío de pelotas.

ismael

Mensaje por ismael »

felicidades campeon!!!!y cuidado con las ruedas y el frio!!!!!

danni
Supporter
Supporter

Mensaje por danni »

Coño, ¡felicidades Beltza! Pasadlo bien.
No hay mejor razón para conducir la moto que te gusta que el hecho de darle ejemplo a tus propios hijos.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Zona Centro”