SALIDA EL VIERNES 12 DIA DEL PILAR ( APLAZADA AL DOMINGO 14)

Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura
Exu
Contactar:

Re: SALIDA EL VIERNES 12 DIA DEL PILAR ( APLAZADA AL DOMINGO

Mensaje por Exu »

buena salida chicos, alfinal me liaron y me queda hasta el final grrrrr. Jajaja, Un placer conocer a gente nueva y rodar con los de siempre. Luego subo una fotito y desde que tenga el video lo pongo

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa »

Bien, pues al final se animó Exu ( ha recuperado su nick, jeje, ya no será Excu ), no pudo venir Hoc 750 ( lo 1º es lo 1º, y está disculpado, pero ya puede correr el próximo día o pagará los refrescos, jeje ), regresó Danni, y Sadicus, Fernandisco, Kawasi y yo, completamos la "parrilla" de hoy ( a ver cuando te dejas ver de nuevo, Skaos, lo pasarás bien, ya lo sabes , y te puedes traer la "Reflex" para pillar algún paisaje guapo en alguna parada ).
Hoy nos hemos ido hasta Avila y regreso por Navalmoral de la Sierra ( peazo puerto ). Hemos hecho algo más de 300 kms de curvitas esquivando la lluvia permanentemente ( hemos sido más rápidos, jajaj ). Hoy 6 motos y....¡ 3 cámaras ! ( Esto ya es la ost...a, va a haber planos desde todos los ángulos, desde la estribera, desde la cúpula, desde el tope anticaída....).
¡ Qué buenos ratos, que carreteras más cojonudas y, sobre todo, qué GRAN COMPAÑIA !. Un placer rodar con vosotros . Deseando repetir......Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu »

Aqui una captura para ir abriendo boca

Imagen

danni
Supporter
Supporter

Mensaje por danni »

Bueno. Por fín me he levantado del sofá..... Dada mi penosa condición física la ida ha sido cojonuda. Carreritas, Kawasi adelantando por fuera en una curva, unas buenas aperturas de grifo..... Pero la gasolina me ha durado poco y a la vuelta estaba agotado e iba para atrás.

Un placer conocer a Sadicus y rodar con vosotros como de costumbre.

PD. Para el "maldito quemado" (jajajjajajajajajajajaja, me ha gustado eso), si hubieras esperado en vez de desembarazarte de los coche que te precedían en Galapagar, te hubieras quedado kawasi y conmigo detrás del 911 Carrera S para apretarle un poquito conmigo y ver como acelera ese bicho. Me he quedado tranquilo cuando le he pasado después de la segunda rotonda pero el jodío ha cortado ya a más de 230km/h. Corre mucho ese condenado.....

Bueno, nada más cuidaros y ya repetiremos!

PPD. Vuelve pronto Ricaurte, vueeeelveeeee a casa vueeeeelveeeeee.......
No hay mejor razón para conducir la moto que te gusta que el hecho de darle ejemplo a tus propios hijos.
Imagen Imagen

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa »

danni escribió:Bueno. Por fín me he levantado del sofá..... Dada mi penosa condición física la ida ha sido cojonuda. Carreritas, Kawasi adelantando por fuera en una curva, unas buenas aperturas de grifo..... Pero la gasolina me ha durado poco y a la vuelta estaba agotado e iba para atrás.

Un placer conocer a Sadicus y rodar con vosotros como de costumbre.

PD. Para el "maldito quemado" (jajajjajajajajajajajaja, me ha gustado eso), si hubieras esperado en vez de desembarazarte de los coche que te precedían en Galapagar, te hubieras quedado kawasi y conmigo detrás del 911 Carrera S para apretarle un poquito conmigo y ver como acelera ese bicho. Me he quedado tranquilo cuando le he pasado después de la segunda rotonda pero el jodío ha cortado ya a más de 230km/h. Corre mucho ese condenado.....

Bueno, nada más cuidaros y ya repetiremos!
Pero.....si os iba esperando,jajajajajaj :dirol: . Ah, y no corre tanto el bicho ese, jjeje. :diablo:

PPD. Vuelve pronto Ricaurte, vueeeelveeeee a casa vueeeeelveeeeee.......
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu »

Beltza te quedastes sin palabras? jajaja, que pepino de coche fijo que te dejo clavado al acelerar pero bueno como ya estan acostumbrados a ver como se alejan los demas.......... :pokey:

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa »

Exu escribió:Beltza te quedastes sin palabras? jajaja, que pepino de coche fijo que te dejo clavado al acelerar pero bueno como ya estan acostumbrados a ver como se alejan los demas.......... :pokey:
:icon_tongue: Sabes que es cierto que iba esperando, y tambien lo es que el Porsche me dejó clavado en la bajada de Galapagar, lo que ocurre es que él debía ir marcha atrás, jajajaj :Silbando:
P.D. A ver si subís los vídeos de una vez ....o es que todavía no habeis llegado a casa, jajaja :bicicleta:

ismael

Mensaje por ismael »

vaya unos zumbaos!!!!!jajaajaja pasarlo bien xicos!!!ke llegan las lluvias!!!!yo e salido con la mv por la zona pero si os llego a ver me voy detras vuestro.....(atado a alguno de vosotros claro...)jajjaaa

danni
Supporter
Supporter

Mensaje por danni »

Exu escribió:Beltza te quedastes sin palabras? jajaja, que pepino de coche fijo que te dejo clavado al acelerar pero bueno como ya estan acostumbrados a ver como se alejan los demas.......... :pokey:
Veo que no ha calado en ti la sabia filosofía de la finura y la trazada de Fernandisco..... Las escusas hoy se las estaba diciendo el del 911 a si mismo cuando ha cortado jejejejejeje.
No hay mejor razón para conducir la moto que te gusta que el hecho de darle ejemplo a tus propios hijos.
Imagen Imagen

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu »

No lo decia por ti Beltza, se lo decia a Danni que siempre nos ve en la lejania jajajajaja

Responder

Volver a “Zona Centro”