Mis compañeros

off Topic
Responder
Tagin
Contactar:

Mis compañeros

Mensaje por Tagin » 07 Ago 2019, 16:21

Cuando hablo con algunos de mis compañeros de viaje, hay algunos que se quejan una y otra vez de los problemas que hay en la carretera y de todo lo que nos limitan para conducir. Soy de los que piensan que si existen dichas limitaciones de velocidad o zonas vigiladas con radar es por algo. Creo que las personas deberíamos de pensar muy bien en el camino que hacemos, que no estamos en un circuito sino todo lo contrario en una carretera donde se debe cumplir una normativa. Para correr están los circuitos que están habilitados para esto y puedes hacer el loco sin que afecte a nadie.

Kawanito-n

Re: Mis compañeros

Mensaje por Kawanito-n » 07 Ago 2019, 21:40

Muy sensato tu razonamiento.
Hay que pensar que en las carreteras no estamos solos y que, pese a ciertas limitaciones sin sentido aparente, las normas deben cumplirse. Por nuestra seguridad y por nuestro bolsillo.
En los circuitos también hay normas pero en ellos se puede dar gas sin control sabiendo que no va a venir nadie de frente.
Creo que los radares no siempre están en zonas peligrosas, pero de algún lado tienen que recaudar fondos. Lo de conservar y mejorar las carreteras puede esperar.
Imagen

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 08 Ago 2019, 09:20

Tagin escribió:Cuando hablo con algunos de mis compañeros de viaje, hay algunos que se quejan una y otra vez de los problemas que hay en la carretera y de todo lo que nos limitan para conducir. Soy de los que piensan que si existen dichas limitaciones de velocidad o zonas vigiladas con radar es por algo. Creo que las personas deberíamos de pensar muy bien en el camino que hacemos, que no estamos en un circuito sino todo lo contrario en una carretera donde se debe cumplir una normativa. Para correr están los circuitos que están habilitados para esto y puedes hacer el loco sin que afecte a nadie.
Es cierto....pero hay apreciaciones en tu exposición...no se te olvide que somos todos números....
El principal problema somos las personas; como a muchos ,yo también veo tramos digamos de límite 80 comarcal ,donde se que por adherencia y firme se puede ir bastante más rápido....se puede,no se debe......asocia la moto a libertad,el tacto del gas y el balanceo mientras liberas tus problemas diarios......y ya está...en modo desconexión ya tienes la receta de lexatin...
Ahora bien, también puedes sentir el viento en la cara ,el sol en la espalda.....circulando a 80....
Y es que no dejas de cambiar un problema por otro....hasta que lo veden todo...
Opción 21"......y menos aún que comarcal rota.....dale....si puedes,si te dejan ver las cunetas con hierba de 1.50m, el señor que asoma 1 m el coche y por edad no es capaz de girar el cuello.....el tractor....ese si acojona....sin espejos,girando sin intermitencia......como ves, yo he cambiado el peligro por otro mayor ,donde mi exposición...es calculada y mía......y paso más sensaciones que en un circuito....porque al fin y al cabo.....de que te sirve ir bien ,si en 100km encuentras 30 barbaridades de motos...coches..ciclistas ..guardarrailes.....etc.......el chicle estira en ambos sentidos.....si no quieres receta ,no superes los límites...eso sí ,a tu favor poco verás...nunca está la patrulla en el momento preciso y parece que siempre libran....a que si?......jajaja

sanbastia

Mensaje por sanbastia » 08 Ago 2019, 10:53

Se puede decir más alto pero no más claro,estoy completamente de acuerdo contigo

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:

Responder

Volver a “off Topic”