ESCAPES

Recambios y Equipamiento
Responder
ivan

ESCAPES

Mensaje por ivan »

Hola
que escape seria el mejor para una z1000 2016?
que opciones hay?
Gracias
ELRUBEN

Re: ESCAPES

Mensaje por ELRUBEN »

Hola Ivan....pues yo no te sabria decir cual es el mejor...yo simplemente te daria una opinion sobre sonido y visual...lo que si creo es que es una moto demasiado nueva para que le metas ya un silencioso.....a mi parecer, yo estaria con el de serie sobre unos 8000/9000 km para despues cambiarlo...de todas formas te dejo un hilo hecho por nuestros amigos de motociclismo.....
http://www.motociclismo.es/equipamiento ... aki-z-1000
Pier

Mensaje por Pier »

Yo difiero de Rubén. No tienes por qué esperar esos kilómetros para cambiar el silencioso..va en gustos. Yo tengo una Z800 con 1.990 kms y desde los 500 kms lleva un silencioso que no es el de sèrie.

En cuanto a cual es el "mejor"....no hay escapes buenos ni malos. Dependerá de tus gustos y sobre todo de lo que quieras gastarte. Danos algun dato mas de lo quieres y podremos aconsejarte
ELRUBEN

Mensaje por ELRUBEN »

Por supuesto que no tienes que esperar esos kilometros..yo solo lo aconsejo..incluso iria a más ...con la moto en garantía te pueden buscar las cosquillas con un escape no de serie...tengo un conocido con una zx6-r que al año y medio tuvo fallo motor y en concesionario oficial le pusieron pegas por no tener el escape de serie....al final se lo arreglaron si (creo que reprogramación de centralita y listo) pero si no se pone terco se la enchufan.....
Vitina

Mensaje por Vitina »

Estoy en la misma, creo que por sonido y estética iré por el Vance & Hines negro .....
Aclaró que mi z1000 es modelo 2013
Saludos desde Canning, Buenos Aires - ARGENTINA!
Responder