Vendo mi J300 Special Edition ABS 2016

Motos Kawasaki
gandj86

Vendo mi J300 Special Edition ABS 2016

Mensaje por gandj86 » 18 Sep 2019, 23:57

Hola a todos

Vendo mi moto J300 Special Edition sencillamente porque después de que alguien me jodiera parte de la pintura con un líquido corrosivo, no me decido a pintarla o a cambiar carcasas y me da pena verla así todos los días. También me he sacado el A y cambiaré a mayor cilindrada, pero esta vez sin pijadas del tipo "Special Edition"

Detalles:
  • Agosto 2016, 29.000 km, garantía hasta 2020
  • Muy bien cuidada, nunca salidas en frió ni acelerones, ABS probado 1 vez al mes para evitar acción de la humedad, solo defectos estéticos
  • Todas revisiones al día, casa oficial, selladas y con facturas demostrables
  • Uso diario por carretera (Madrid - Valdemoro), excelente consumo 3,3l/100, ni un problema
  • Regalo manoplas y paramanos nuevos
2.600€ pero escucho ofertas. Sabiendo que está en torno a 3.000€ este modelo con estos kilómetros y calculando que el cambio de piezas (tanto nuevas como se segunda mano) sale por unos 400€, creo que es un precio razonable. Es una pena porque estaba impoluta y me duele verla así a diario. Como digo, podéis pintarla en algún sitio que conozcáis, buscar piezas de segunda mano (os puedo ayudar con esto) y incluso venderla por piezas, aunque la moto está 100% operativa.

Os dejo también el enlace al anuncio de wallapop y si no podéis verlo os comparto las fotos

https://es.wallapop.com/item/kawasaki-j ... -396402129

Saludos

Smart driving!

Responder

Volver a “Motos Kawasaki”