Z750: Asiento trasero con holgura.

Tutoriales y Bricos, pon aqui el tuyo.
Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Z750: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por Dickinson »

Buenas a todos.

Hace unos dias me he comprado de segunda mano una Z750 guapisima, en blanco/negro, del 2010, y estoy encantado con ella, pero me he dado cuenta que el asiento trasero esta como flojo, o sea, cuando esta en su posicion natural y lo tocas, se mueve bastante, es como si no estuviese lo suficientemente sujeto al chasis de la moto.

¿Alguien sabe si se puede regular de alguna manera para que se queda mas sujeto, y no de la sensacion de que esta flojo?? He estado mirando algo por ahi, pero no veo nada que me pueda ayudar.

Saludos y gracias por adelantado!!
Freddy
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2013, 23:13
10

Re: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por Freddy »

el mio se mueve tambien pero le pones la cartera debajo con el dinero de la salida y solucionado :P :D
El dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
pente999
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2013, 10:04
10

Re: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por pente999 »

A mi me paso lo mismo y le puse un poco de adhesivo con un poco de espuma (lo venden en el leroymerlin) y lo solucione por completo
En una curva no hay caballos, hay cojones!!!!
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por Dickinson »

Freddy, el dinero mejor en billetes, no?? jajajajajaa

pente999, si no encuentro algo mejor, acabare haciendo eso, pero primero voy a intentar ajustar bien la cerradura o el enganche, para quitar la holgura.

Aver como lo hago...
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por AANGEL »

buenas... a mi me ha pasado tambien pero la holgura era excesiva, y revisando la chapa que cruza el asiento trasero y donde se engancha lleva dos tornillos, uno que se ve en el lado derecho y otro que esta debajo de la cacha trasera izqueirda, y resulta que ese que esta escondido se habia salido y esta en la cacha, por lo cual al mover la moto el asiento se despegaba mucho y no me cuadraba lo mire y BIINNGGGOOOO.... le faltaba un tornillo..... como a algunos de estos lares y a mi mismo.......

aunque un poco de holgura si k tiene.....
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por Dickinson »

Creo que al final lo que voy a hacer va a ser cortar y soldar la chapa con el agujero cuadrado que va por debajo del asiento, y que es por la que entra el pestillo de la cerradura. En mi opinion, este agujero es demasiado largo, y si lo recorto tal vez unos 4 o 5 milimetros, se solucionara el problema.

A ver si esta semana tengo un rato y lo hago.

Ya os cuento...
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por Javi-algo98 »

Dickinson escribió:Creo que al final lo que voy a hacer va a ser cortar y soldar la chapa con el agujero cuadrado que va por debajo del asiento, y que es por la que entra el pestillo de la cerradura. En mi opinion, este agujero es demasiado largo, y si lo recorto tal vez unos 4 o 5 milimetros, se solucionara el problema.

A ver si esta semana tengo un rato y lo hago.

Ya os cuento...

solucionaste el problema ???
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por Dickinson »

Aun no he tenido tiempo, a ver si esta semana que viene puedo.

Ya os cuento! :)
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por Javi-algo98 »

Dickinson escribió:Aun no he tenido tiempo, a ver si esta semana que viene puedo.

Ya os cuento! :)
ok
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
bati
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2013, 15:30
10

Re: Asiento trasero con holgura.

Mensaje por bati »

hola dickinson al final que as echo con ese "problemilla"??
Imagen[/URL]
Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”