Duda ninja 400

Mecanica y Restauración
Responder
lgferrer89
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2019, 19:57
4

Duda ninja 400

Mensaje por lgferrer89 »

Hola a todos, tengo la ninja 400 desde hace 2 meses, a los que la tienen me podrian ayudar con una duda? Esta es mi primera moto, nunca antes habia tenido ningun tipo de motocicleta, la moto va de lujo, no eh tenido ningun problema salvo una cosa, en el concecionario me dijeron que no la pasara de 5.000 rpm hasta que tenga los mil kilometros y su primera mantencion, hasta ahora lo cumplo al pie de la letra pero a medida que agarro mas experiencia me siento mas confiado y acelero un poco mas, aca entra mi duda, cuando voy a una marcha alta y a velocidad un poco alta cuando suelto el acelerador sin presionar embrague ni freno se escucha un ruido extraño para mi como cuando arrastras una hoja de papel en el suelo pero fuerte, les pongo un ejemplo especifico de ayer, iba en 6ta a 90 km y cuando suelto el acelerador se escucha el ruido el cual va disminuyendo a medida que pierdo velocidad, esto es normal en una moto nueva? Recien tiene 350 km, lo que pense es que podria ser que la llevo a una marcha que no corresponde a la velocidad, que opinan?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Duda ninja 400

Mensaje por Kawanito-n »

Es complicado saber a qué ruido te refieres. Estando en garantía no des más vueltas y coméntaselo al mecánico, que estará cansado de oir casos similares y seguro que acierta antes que nosotros de dónde puede ser el ruido.
Imagen
casimiro
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2017, 11:26
6

Re: Duda ninja 400

Mensaje por casimiro »

lgferrer89 escribió: 10 Sep 2019, 01:56 Hola a todos, tengo la ninja 400 desde hace 2 meses, a los que la tienen me podrian ayudar con una duda? Esta es mi primera moto, nunca antes habia tenido ningun tipo de motocicleta, la moto va de lujo, no eh tenido ningun problema salvo una cosa, en el concecionario me dijeron que no la pasara de 5.000 rpm hasta que tenga los mil kilometros y su primera mantencion, hasta ahora lo cumplo al pie de la letra pero a medida que agarro mas experiencia me siento mas confiado y acelero un poco mas, aca entra mi duda, cuando voy a una marcha alta y a velocidad un poco alta cuando suelto el acelerador sin presionar embrague ni freno se escucha un ruido extraño para mi como cuando arrastras una hoja de papel en el suelo pero fuerte, les pongo un ejemplo especifico de ayer, iba en 6ta a 90 km y cuando suelto el acelerador se escucha el ruido el cual va disminuyendo a medida que pierdo velocidad, esto es normal en una moto nueva? Recien tiene 350 km, lo que pense es que podria ser que la llevo a una marcha que no corresponde a la velocidad, que opinan?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Pasó tiempo de tu consulta, pero ¿ funciona todo bien?
Decirte que yo en mi 650 en rodaje, al ir despacio, todo eran ruidos. Cada día uno nuevo.
Incluso ahora con 20 000kms, continua haciendo ruidos de toda clase y chico, pienso que va a explotar en cualquier momento, pero no.
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”