Z900 no arranca

Mecanica y Restauración
Responder
Kakista89
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2019, 16:18
4

Z900 no arranca

Mensaje por Kakista89 »

Buenas noches,

Pues despues de 8 meses y 7.500km, la nueva z900e no me arranca. Pongo la llave (con Neutral y boton de apagado de motor en posicion correcta) y no arranca.

Comprobaciones:
1. Suena la bomba de gasolina, hace el check y la moto trata de arrancar pero no pasa de ahi (por supuesto el motor de arranque hace fuerza y trata de funcionar)

2. No es bateria,he intentado enchegar con ayuda de otra bateria auxiliar.

3. Gasolina contaminada: no ( en principio) porque le hecho en gasolineras con trabajadores y un compañero tambien le hechó en la misma (el mismo dia) y a el su moto le va.

4. Esta en garantia (no quiero tirarla por una bajada y obligarle a enchegarse)

5. No esta puesta la Primera marcha y la llave esta codificada.

6. Ha venido el de asistencia en carretera, y me comenta que no es bateria ni motor de arranque (a el le suena que sea bujia o valvula)

En resumen, hace el ruido ordinario para encender, pero no enchega!

¿Alguien conoce un caso similar?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Z900 no arranca

Mensaje por Kawanito-n »

¿Has detectado de dónde puede venir el fallo?
Imagen
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Z900 no arranca

Mensaje por candidom »

Hola...hombre como siempre digo, aire gasolina y chispa es lo único que hace falta para encender el motor; aire se supone que entra por el filtro, gasolina se escucha pero hay que comprobar si sale gasolina y las bobinas y las bujías hay que comprobarlas; Si está de garantía no vas a mirar nada de todo esto, y empujando no vas a arrancarla pues el motor de arranque se escucha trabajar; las bujías no vas a quitar el depósito que por otro lado con 7000km están más que bien...y bobinas se puede joder una..pero no más...

Yo iría a por la gasolina directamente, a comprobar si aunque se escucha la bomba , sale....mira saca el tapón por curiosidad del depósito ábrelo, y intenta arrancarla..por si hubiera vacío de depresión .

Llevala que está de garantía...como mal menor..fusible fundido, habría que mirar el esquema para saber cuál es.

Salud y Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

casimiro
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2017, 11:26
6

Re: Z900 no arranca

Mensaje por casimiro »

Kakista89 escribió: 19 Ago 2019, 23:01 Buenas noches,

Pues despues de 8 meses y 7.500km, la nueva z900e no me arranca. Pongo la llave (con Neutral y boton de apagado de motor en posicion correcta) y no arranca.

Comprobaciones:
1. Suena la bomba de gasolina, hace el check y la moto trata de arrancar pero no pasa de ahi (por supuesto el motor de arranque hace fuerza y trata de funcionar)

2. No es bateria,he intentado enchegar con ayuda de otra bateria auxiliar.

3. Gasolina contaminada: no ( en principio) porque le hecho en gasolineras con trabajadores y un compañero tambien le hechó en la misma (el mismo dia) y a el su moto le va.

4. Esta en garantia (no quiero tirarla por una bajada y obligarle a enchegarse)

5. No esta puesta la Primera marcha y la llave esta codificada.

6. Ha venido el de asistencia en carretera, y me comenta que no es bateria ni motor de arranque (a el le suena que sea bujia o valvula)

En resumen, hace el ruido ordinario para encender, pero no enchega!

¿Alguien conoce un caso similar?

Un saludo!
Supongo que ya está arreglada.
¿Qué fué?
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Z900 no arranca

Mensaje por candidom »

Eso eso....que pasó....estamos esperando

Salud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”